Logo Protocolo y Etiqueta

Haciendo tiempo en un atasco ¿qué acciones debemos evitar?

Al volante, sobre todo en las grandes ciudades, pasamos mucho tiempo dentro del automóvil. En este tiempo de espera hay que mantener una cierta compostura.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

En los atascos, en la espera en un semáforo, etc. el conductor tiene tiempo de hacer algunas cosas, poco finas, por decirlo de alguna manera, que todos hemos visto ¿al ser su coche, un ámbito privado, está mal hecho o no?

Si, está mal hecho. No es muy correcto, ni elegante, en un semáforo o atasco meterse de la nariz, quitarse un grano, meterse la uña entre los dientes...

Tampoco, es correcto, por que puede originar muchas distracciones, empolvarse la nariz, arreglarse las uñas, mirar los mensajes del teléfono móvil o cualquier otra actividad que nos haga apartar los ojos de la carretera. Puede ocasionar pequeños retrasos que acumulados por el número de conductores que hay en la carretera contribuya a aumentar este atasco o retención.

Aunque estemos en el ámbito privado de nuestro automóvil, nos puede estar viendo más gente, y quedaremos como personas groseras y algo ordinarias.

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado