Logo Protocolo y Etiqueta

Saque el escritor que lleva dentro

Escribir y publicar es una estupenda forma de compartir el conocimiento con otras personas

 

Descubre al gran escritor o escritora que siempre has querido ser
Escribe en protocoloorg. Descubre al gran escritor o escritora que siempre has querido ser

Este es su espacio, si le interesan los temas sobre protocolo y etiqueta

protocolo.org le ofrece su 'escaparate'

Si le gustan los temas sobre protocolo, etiqueta y habilidades sociales, si le apasiona escribir, ahora cuenta con una plataforma donde puede publicar sus artículos protocolo.org

Haga lo que más le gusta. Gane la visibilidad y el prestigio que le servirán para mejorar y aumentar su curriculum.

Llegue a millones de lectores -portal líder en España, América Latina y en todas las comunidades hispanoparlantes del mundo- que quieren aprender, saber y compartir conocimientos diversos sobre el mundo del protocolo y la etiqueta, entre otras temáticas.

"El protocolo está basado en la cortesía, esencia de la educación, que significa el respeto a las personas, sea cual sea su condición tanto social como personal"

El protocolo, la etiqueta y las habilidades sociales... cada día interesan más

Es una realidad constatable, que cada vez más empresas, instituciones, organismos y particulares reclaman asesoramiento profesional. Esta puede ser la oportunidad de darse a conocer ante potenciales clientes o posibles nuevos trabajos.

Tenemos en proyecto, que los usuarios más activos tengan alguna pequeña recompensa -además de su promoción en el portal-. Estamos estudiando cómo hacerlo de la mejor forma posible.

Descubra al gran escritor o escritora que siempre ha querido ser
Enviar sus artículos. Descubra al gran escritor o escritora que siempre ha querido ser

Normas para publicar en protocolo.org - Protocolo y Etiqueta

Lo primero que nos gustaría dejar claro es que protocolo.org no es una publicación científica, si no un magazine social dónde tienen cabida todos los contenidos relacionados con temas de sociedad y educación. Donde cabe la cultura social, la moda, la política, la economía las habilidades sociales y, por qué no, un poco de humor con anécdotas y curiosidades. Todo aquello que guarda relación con nuestro día a día, con nuestros quehaceres cotidianos.

"Los buenos modales tienen que ver con las habilidades sociales porque permiten la fluidez en las interacciones sociales"

Protocolo y Etiqueta es un punto de encuentro para todas aquellas personas a las que les gusta el mundo del protocolo, la etiqueta, la urbanidad, los buenos modales, las habilidades sociales y los contenidos relacionados con estas temáticas sociales.

Es muy sencillo publicar en protocolo.org

Extracto de las reglas generales de participación en el programa de "Colaboradores".Ver condiciones de participación en pdf

 1. El contenido debe ser original. Ni copiado de otros sitios web, ni re-publicado por el propio autor. Tampoco se pueden publicar artículos 'patrocinados' explicando las características de productos o servicios. No se publicarán nunca datos ni fotografías personales -salvo autorización expresa del interesado-.

2. No se pueden incluir enlaces a marcas comerciales, blogs o cualquier otra web que no sean referencias a sitios de interés público como Wikipedia, Instituciones y Organismos oficiales,  Entidades de interés publico...

3. Tamaño de los artículos. No hay un tamaño máximo pero sí, uno mínimo. Escribir cuatro o cinco líneas no aporta demasiado a los lectores.

4. Identificación. No se admiten anónimos. No queremos saber todos sus datos, pero sí, al menos, su nombre -se puede firmar con seudónimo, no revelaremos su nombre-  y su correo para cualquier necesidad de contacto que pudiera surgir -nunca para enviar publicidad-. En la firma de todos sus artículos publicados, si lo desea, irá la fotografía, una mini biografía y el enlace a su web y redes sociales. Sus datos no serán utilizados ni publicitariamente ni serán cedidos a terceros. Cumplimos la Política de Privacidad y Protección de Datos según la ley vigente.

5. Citas y fragmentos. Cualquier cita o fragmento de texto de otros autores deberá ser perfectamente referenciado y acreditado. Respetamos a los autores, a sus publicaciones y los derechos de autor.

Puede ver las condiciones de participación completas en el programa "Colaboradores" en el siguiente enlace Ver condiciones de participación en pdf

La libertad de expresión y de opinión no pueden servir para dar cobertura a contenidos ofensivos, maliciosos, xenófobos, descalificantes, racistas, hirientes, falsos o dañinos contra terceros -personas, empresas, entidades, compañías...-.

Si está interesado en colaborar, envíenos un correo a quiero escribir en protocolo.org indicando brevemente su biografía (1) y los temas sobre los que le gustaría escribir.

(1) Nota: en el portal Protocolo y Etiqueta -protocolo.org- tiene cabida todo el mundo, desde el aficionado o el estudiante al más avezado en estas materias. Nuestros lectores están esperando disfrutar con sus artículos.

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado

  • Reunión de representantes públicos

    Las buenas maneras Séneca (el romano, no el de Pemá), nos hace la siguiente recomendación: "Considera como algo importante comportarte siempre como el mismo hombre" Esto es: no te disfraces; sé tú, sin artificios ni adornos; no aparentes lo que no eres

  • Imagen Protocolo

    Los buenos modales en la educación. El Ministro de Educación se mostró sorprendido, hace unos meses, de los malos modales de los "estudiantes" con lo que se reunió. Ciertamente éste es un hecho observable en los comportamientos de muchos niños y adolescentes

  • El virus de la Navidad

    Criticar y juzgar sin aportar Leyendo la estupenda columna "Patente de corso" de Arturo Pérez-Reverte que publica en la revista Semanal XL nos hemos sentido tan identificados que hemos decido publicar un pequeño extracto en el que hace referencia a esas

  • Sentados a la mesa

    'Buenas costumbres' interesadas en vender un producto o un modelo de vida Por lo general la sociedad induce a los ciudadanos a practicar las "buenas costumbres" arraigadas en su seno consecuencia, en parte, de las vetustas tradiciones. Ciertamente, tales