Logo Protocolo y Etiqueta

Combinar una prenda de color rojo.

El color rojo es utilizado en pocas prendas de hombre y más utilizado en los vestidos de mujer.

Se lee en 2 minutos.

Combinar el color rojo.
Combinar rojo. Combinar el color rojo.

Colores que combinan con el color rojo.

Los colores que mejor combinan con el color rojo son: el blanco, el negro, el gris, el azul, el amarillo y algunos tonos tierra - beige.

Es más habitual que este color figure en el vestuario femenino que en el masculino. Una prenda de color rojo -sueter, vestido, traje, chaqueta, blusa, jersey, falda, camisa, etc.- ¿con qué otros colores podríamos combinarla para ir bien conjuntados?

El conocido como color de la pasión, es un color que imprime fuerza y personalidad. No es habitual vestirlo de forma uniforme, salvo en algunas creaciones donde es el color predominante o único, en algunos vestidos de noche, principalmente.

Combinaciones del color rojo
Combinar color rojo. Combinaciones del color rojo

Es un color mucho más utilizado por las mujeres y muy poco por los hombres. Combina muy bien con algunos colores fríos como los azules y grises, e incluso con el negro. Con los colores cálidos también combina bastante bien salvo con los más cercanos a él, rosas, naranjas, malvas, etc.

La combinación con el color blanco es perfecta. Es un color muy llamativo por lo que no es muy adecuado abusar de él. Si tenemos un vestido de este color hay que tratar de "romper" esa uniformidad con alguna prenda o complemento de otro color -algo blanco, negro, azul, etc.-.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado