El Protocolo.
No me pongan etiquetas políticas sobre lo que este hombre puede significar o representar o influir en ese eje que dicen que quiere formar: anti imperialista.
Me cae bien el tal Evo Morales, en lo poco que hasta ahora lo he visto en los telediarios.
No me pongan etiquetas políticas sobre lo que este hombre puede significar o representar o influir en ese eje que dicen que quiere formar: anti imperialista, con Fidel Castro (no me gusta) y un Hugo Chávez, presidente de Venezuela.
No lo juzgo --si juzgarlo pudiera-- por la ideología que le lleva por caminos que, a él mismo, le han sorprendido, como ha afirmado con una sencilla modestia, sincerándose y asegurando que "nunca había soñado con esto".
Y "esto" es nada más y nada menos que la Presidencia de su país: Bolivia, sino por la imagen de hombre humilde y sencillo que quizá se metiese en la política con la enorme ambición de llegar a alcalde de su poblado y se ha visto aupado a la Presidencia por el 54% de los votos. Una mayoría absoluta que nunca se había dado antes en su tierra.
El presidente electo de Bolivia no se ha quebrado demasiado la cabeza para decidir el traje que habría de llevar a las visitas de mayor trascendencia que tenía que efectuar al rey de España y al presidente del Gobierno en sus respectivos palacios: la Zarzuela y la Moncloa.
Unos zapatones de abrigo, un jersey de lana a rayas, que recordaba los que vestían los porteros de II División por los años cuarenta y cinco y la casi carcajada sonora que parece adivinarse, mientras dialoga con el presidente español.
Da la sensación de que, para este político, el protocolo, la solemnidad, la imagen de guapetón son factores de otras épocas.
¡Ah! Y el primer botón de la camisa desabrochado.
El protocolo (regla ceremonial diplomática o palatina, establecida por decreto o costumbre) en esta ocasión marcó una pauta un tanto iconoclasta. Jersey de lana a rayas.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La audiencia privada, que se desarrolló en el despacho presidencial, se extendió durante 50 minutos y sirvió para el intercambio de regalos y condecoraciones.
-
Cerca de 400 profesionales de la organización de eventos, la comunicación corporativa, la imagen personal y el protocolo, de 40 países diferentes, se dieron cita en este evento
-
Cuando se habla de protocolo, se aplica estrictamente al ámbito oficial.
-
Menos basura tirada en la calle, más orden al hacer cola, multitudes no tan ruidosas. La población china aprende buenos modales y reglas de urbanidad
-
El Pleno del Ayuntamiento de Tocina ha acordado la aprobación inicial del Reglamento de Protocolo, Honores y Distinciones del municipio.
-
Luego de una larga y brillante carrera al servicio de la ciudad de Vigo, acaba de jubilarse Avelino San Luis
-
La prensa británica se ha hecho eco, tras la celebración del desfile en honor a la reina Isabel II celebrado el sábado, de un aspecto sorprendente que ha llamado la atención de los entendidos en cuestiones de familias reales.
-
La vicepresidenta del Gobierno no dudó en lucir los trajes tradicionales durante su gira africana.
-
Don Juan Carlos ha concedido nuevos títulos nobiliarios a personalidades destacadas de los diversos ámbitos de la sociedad española
-
Quizás el señor ministro, en su doble condición de elegido y elegible, confunda su posición en el seno de la Comunidad Autónoma de Canarias.
-
El Rey felicita al que ha sido fotógrafo para la revista Hola durante casi cuarenta años.
-
Cabe destacar la conferencia inaugural en la que el perfume será el motivo para establecer el proceso creativo y comunicativo.