Carta. A los Administradores de las Aduanas de España.
Recomendación de un extranjero de distinción, mediante carta dirigida a los Administradores de las Aduanas de España.
Carta a los Administradores de las Aduanas de España, recomendando a un extranjero de distinción.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
EMBAJADA DE ESPAÑA
EN PARÍS.París, 20 de Octubre de 1884.
Señor Administrador de la Aduana de ......
Muy Señor mío: El Sr. N.N., debiendo pasar por ese punto para emprender un viaje de recreo por España, y siendo una persona digna por su posición y respetabilidad de toda clase de consideraciones, he de merecer de Vd. disponga que por esa Aduana se le tengan las que le son debidas, evitándole la menor molestia respecto al reconocimiento de su equipaje.
Soy de Vd. atento S.S.
Q.B.S.M.,
(Firma.)
(L.S.)
Documentos Relacionados
-
10091
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Carta en la que se anuncia el matrimonio de alguna Persona Real como un Príncipe, un Infante, etc.
-
Reglamento relativo al ejercicio del derecho de protección en Oriente aprobado por el Real Decreto de 5 de septiembre de 1871.
-
Saludos y honores. Saludos con cañonazos según la importancia del cargo.
-
Ceremonial Alemania. Reglamento de la etiqueta que se ha de observar respecto a los Embajadores.
-
Franquicias y Créditos otorgados al Cuerpo Diplomático Extranjero y a los Jefes de Misión.
-
Aviso a las Legaciones de la lista de pasajeros embarcados en varios puertos con destinos de ultramar, sin conocimiento del puerto de desembarque.
-
Informes y relaciones consulares. Correspondencia consular.
-
Presentación por medio escrito de las felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio después de sufrir un atentado del que han salido ilesos.
-
Representantes Extraordinarios tanto de Europa como de América y de Asia, expresan a S.M. la Reina Regente, Doña María Cristina sus condolencias.
-
Modelo de carta, en francés, de despedida dirigida a un Soberano.
-
Las insignias de la Orden consisten en una banda de seda ancha para los Caballeros Grandes Cruces, dividida en tres fajas iguales, blanca la del medio y azul celeste las de los extremos.
-
Ministerio de Estado. Real Orden. Distinción de Gastos.