Telegramas desde Berna, Bruselas y Bucarest.
Telegramas recibidos desde Berna, Bruselas y Bucarest con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.

Telegramas recibidos en este Ministerio con motivo del fallecimiento de S.M. el Rey Don Alfonso XII (Q.E.G.E.)
Berna. - El Encargado de Negocios interino al Sr. Ministro de Estado:
Ruego a V.E. trasmita a la Reina mi sentido pésame por la inmensa desgracia ocurrida a ella y al país. - Soto.
Bruselas 25 (9'59 tarde). El Ministro de S.M. al Sr. Ministro de Estado:
El Ministro de Negocios Extranjeros me participa el fallecimiento de S.M., y profundamente conmovido envío mi más sentido pésame a la Familia Real, asegurando que pocos toman como yo una parte tan grande en este inmenso luto nacional. - Merry.
Bruselas 28. - El Ministro Plenipotenciario de España al Señor Ministro de Estado:
El Rey Leopoldo envía a Madrid al Duque de Ursel presidiendo una Misión extraordinaria para que le represente en los funerales de nuestro querido Soberano. - Merry.
Bucarest 26. - El Ministro Residente de S.M. al Sr. Ministro de Estado:
Ruego a V.E. eleve a S.M. la Reina Regente y la Real Familia el respetuoso y sentido pésame de esta Legación, por la terrible pérdida que ellas y la Nación han sufrido. Moral.
- Telegramas desde Atenas.
- Telegramas desde Berlín.
- Telegramas desde Berna, Bruselas y Bucarest.
- Telegramas desde Constantinopla, El Haya y Yokoama.
- Telegramas desde Londres.
- Telegramas desde Lisboa.
- Telegramas desde Lima y Méjico.
- Telegramas desde París.
- Telegramas desde Roma.
- Telegramas desde San Petesburgp y Sotckolmo.
- Telegramas desde Viena.
- Telegramas desde Gibraltar, El Salvador y Washington.
-
8802

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Ceremonial que se observa en la Corte de Italia
-
Solicitar al Soberano, mediante nota, la autorización para presentar a un Secretario recién llegado.
-
Telegrama de Estado al Embajador de España en París.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Certificado de la toma de posesión del destino.
-
Siempre que una nación ha empezado a decaer y a arruinarse, esta decadencia había sido siempre precedida por la de su Diplomacia
-
Circunstancias políticas impiden la expedición del Exequátur para la Patente de ...
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Ceremonial de la Santa Sede.
-
Diplomacia entre los Estados. Relaciones diplomáticas.
-
Ingresos y gastos de la Cámara de Comercio.
-
Ceremonial con motivo de la muerte y entierro de los Señores Reyes de España y Príncipes jurados.
