Solicitud pidiendo dispensa de impedimentos.
Modelo. Solicitud pidiendo dispensa de impedimentos.

Solicitud pidiendo dispensa de impedimentos.
Excmo. Sr. Ministro de Gracia y Justicia:
Don Manuel Muñoz y Pérez, natural de Alcalá, provincia de Madrid y residente en Bordeaux, Francia, y Doña Catalina Tissot y Pérez, natural y residente en Bordeaux, a V.E. exponen:
Que desean contraer matrimonio pero mediando entre ellos el impedimento de parentesco de cuarto grado de consaguinidad legítima, en línea colateral, según se justifica por las correspondientes partidas que adjuntas se acompañan,
Suplican a V.E. que, teniendo en cuenta la circunstancia de que con este enlace se facilitan arreglos de familia que ponen término a enojosas cuestiones, según se demostrará oportunamente, se digne concederles, previos los trámites señalados en las disposiciones vigentes, la correspondiente dispensa para que puedan, contraer dicho matrimonio.
Dios guarde a V.E. muchos años. (Fecha y firma).
-
11153

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Ceremonial y etiqueta que ha de observarse en la entrada de la Reina en esta Corte en el acto solemne de los Reales Desposorios y en el de las Velaciones en Nuestra Señora de Atocha.
-
Ceremonial Alemania. Reglamento de la etiqueta que se ha de observar respecto a los Embajadores.
-
Felicitación por el feliz alumbramiento, extendiendo la felicitación a toda la familia.
-
Los documentos que expide la Santa Sede, son las Bulas, los Breves y las Encíclicas.
-
Etiqueta y ceremonial que se observa en la República Francesa en el ámbito diplomático.
-
Carta, en italiano, de un Cardenal a S.M. el Rey, felicitándole por Navidad.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Decreto convocando a las Cámaras, anunciando la convocatoria para recibir el juramento que debía prestar el Rey.
-
Respuesta, en francés, a la notificación de Nuevo Gabinete.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.