
Recepciones y banquetes. IV.
Distribución de invitados en la mesa en varias celebraciones, recepciones y banquetes.
Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.
Guía de Protocolo Diplomático
Se lee en 1 minuto.
Recepciones y banquetes.
Embajada de España en Paris. Almuerzo ofrecido el jueves 4 de Junio de 1885 a SS.AA.RR. los Serenísimos Señores Duques de Montpensier. Croquis de la mesa.

protocolo.org
Ver modelo original en formato pdf.
Embajada de España en Paris. Comida ofrecida el 21 de Julio a S.M. la Reina Doña Isabel II. Croquis de la mesa. Se sometió este croquis a S.M. que se dignó aprobarlo, pero no se pusieron indicaciones en los sitios correspondientes.

protocolo.org
Ver modelo original en formato pdf.
- Recepciones y banquetes. I.
- Recepciones y banquetes. II.
- Recepciones y banquetes. III.
- Recepciones y banquetes. IV.
- Recepciones y banquetes. V.
Etiquetas
Documentos Relacionados
Nota
-
9710
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
Contenido Relacionado
-
Ministerio de Estado. Manifiestos y estado de las mercancías que no exigen su inclusión en el mismo.
-
Concesión Cruces de Carlos III a extranjeros.
-
Después del Plebiscito, el Gobierno italiano comprendió la necesidad de adoptar una política que diese al Papado la libertad necesaria a su vitalidad e independencia.
-
Modelo de certificado de revista de una huérfana o de una viuda.
-
Protocolo reunión de Plenipotenciarios en Madrid. Conferencia de 1880.
-
Dimisión del cargo de Mi Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Santa Sede.
-
Todas las personalidades que participan en la ceremonia ordenados para formar el cortejo.
-
Al enviar o recibir un Representante diplomático, se reconoce ipso facto el Gobierno a quien se envía, o cuyo Ministro público se recibe.
-
Disposición en la iglesia de los asistentes a las solemnes honras fúnebres de S.M. Don Alfonso XII.
-
Llegada a Madrid del Sr. Stuers para hacerse cargo de la Legación de los Países Bajos en Madrid, España.
-
Modelo para realizar otro nombramiento de un Agregado militar.
-
Modelo despacho, acusando recibo de una Real Orden y entregando diversos objetos que la acompañaban.