Logo Protocolo y Etiqueta

Presidentes del Consejo de Estado, del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas.

Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.

Guía de Protocolo Diplomático
Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ESTADO.

Excmo. Sr. D. Justo Pelayo Cuesta, Senador del Reino.

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPREMO.

Excmo. Sr. D. Eduardo Alonso Colmenares, Vocal de la Comisión general de Codificación, Senador del Reino, Caballero Gran Cruz de la Real Orden de Isabel la Católica y de la de San Olaf de Suecia y Noruega.

PRESIDENTE DEL TRIBUNAL DE CUENTAS DEL REINO.

Excmo. Sr. D. José García Barzanallana, Abogado del Ilustre Colegio de esta Corte, Individuo de número y Secretario de la Real Academia de Ciencias morales y políticas, Miembro de otras varias Sociedades y Corporaciones científicas y literarias españolas y extranjeras, ex-Ministro de Hacienda, Senador del Reino, Gran Cruz de Carlos III, de Isabel la Católica y de la Concepción de Villaviciosa, Comendador de la Orden de Nuestro Señor Jesucristo y Caballero de la Militar de San Juan de Jerusalén.

PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPREMO DE GUERRA Y MARINA.

Excmo. Sr. D. Cándido Pieltaín Jove-Huergo, Teniente General de los Ejércitos Nacionales, Gran Cruz de las Órdenes de San Hermenegildo, del Mérito Militar con distintivo rojo, de la de Isabel la Católica, Director general del Cuerpo Jurídico militar y Senador del Reino.

 

Nota
  • 8633

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado