Formulario número 22. Impedimento de expedición del Exequátur.
Circunstancias políticas impiden la expedición del Exequátur para la Patente de ...

Formulario número 22.
CAPITANÍA GENERAL
DE ......Siendo la intención de S.M. el Rey que, no obstante las causas que impiden, por las circunstancias políticas, la expedición del Exequáturpara la Patente de Vd. ...... en la forma acostumbrada, pueda Vd. ...... igualmente ejercer las funciones consulares y gozar de todas las prerrogativas que le son propias, estoy autorizado por el Señor Ministro de Estado, de parte de S.M., a manifestar a Vd. ...... que puede desde ahora entrar en el pleno ejercicio de su encargo, y que no se le pondrá ningún obstáculo en todo lo que concierne a la protección del comercio y de sus nacionales, en los límites de las atribuciones que le han sido confiadas, del modo que se practica respecto a los Cónsules de las demás Naciones, y bajo la condición general a que están sujetos por Real orden de 24 de Marzo de 1829.
Dios guarde, etc.
-
9017

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
A los diplomáticos acreditados cerca de un Monarca se les suele considerar que forman parte de su Corte.
-
Nota del Secretario de la Legación de Bélgica.
-
El Consistorio (del latin Consistere, sentarse juntos) es una reunión de Cardenales y de Prelados convocados por el Papa.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Negociaciones internacionales: la importancia de conocer la cultura japonesa en la diplomacia
-
Expresión de la repulsa e indignación por el atentado. También manifiesta su satisfacción por haber salido ileso de tal hecho S.M.
-
Reglamento de la Carrera de Intérpretes. Capítulo V.
-
Tratamientos y otras fórmulas utilizadas en las cartas y comunicaciones Ministeriales.
-
Documentos utilizados en ámbitos diplomáticos.
-
Excmo. Sr.: Después del último parte, S. M. el Rey ha tenido, desde las cuatro a las siete de la mañana, un acceso de disnea, menos intenso que el de la noche anterior: después de esta hora el Augusto Enfermo se encuentra descansando.
-
Convenio internacional sobre el derecho de protección en Marruecos.
-
La Colonia española acuerda hacer una suscripción para costear los gastos de unas honras fúnebres por S.M. en la Iglesia de la Magdalena.

