
Formulario número 13. Expedición del Regio Exequátur.
Expedición del Regio Exequátur en la forma acostumbrada.
Formulario número 13.
MINISTERIO DE ESTADO
Muy Señor mío:
He dado cuenta al Rey, mi Augusto Soberano, de la Nota que Vd. ...... se sirvió dirigirme con fecha ...... , remitiendo la Patente de ...... de ...... en ...... a favor de ...... , y S.M. ha tenido a bien mandar se le expida el Regio Exequáturen la forma acostumbrada.
En consecuencia de esta Real determinación de ...... , tengo la honra de devolver a Vd. ...... la referida Patente, poniendo en su conocimiento que dicho Exequáturestá ya pronto en este Ministerio de Estado, para cuando guste pasar a recogerlo el interesado.
Aprovecho, etc.
Nota. Cuando el Exequátur se pidiere por alguna Autoridad española o persona particular, se le comunicará la concesión en esta forma, con las variaciones necesarias.
-
8999
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Es la Rosa de Oro prenda del paternal cariño del Príncipe que la envía, símbolo de la fe, de la justicia, de la caridad, de la Soberana que la recibe.
-
Credencial. Nombramiento de Comendador de número extraordinario de la Real y distinguida Orden de Carlos III.
-
Establecimiento de Consulados y el nombramiento de Cónsules.
-
Dimisión del cargo de Mi Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la Santa Sede.
-
Es necesario fijar las cualidades precisas que deban tener los jóvenes destinados a desempeñar el empleo de adjuntos de legación
-
Conservación, sostén y mantenimiento de los venerables monumentos.
-
El Ministro de Asuntos Exteriores comunica que será recibido por su S.M. y le solicita la copia del discurso que tiene previsto dar en su Audiencia.
-
Devolución del Real Exequátur, concedido por el Rey, cumplimentado.
-
Comunicados y oficios para dar cuenta de la ceremonia y publicarlo en la Gaceta.
-
Etiqueta que la Corte de Austria observa con el Cuerpo Diplomático. Ceremonial de Austria.
-
En el momento en que un Jefe de Misión llega al punto de su destino, tiene precisión de atender desde luego a las formalidades de la etiqueta de aquel pais.
-
Sueldos de los funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular.