
Decreto 1380, julio 15 de 1980. Premio a la creatividad. Distinción honorífica empleados municipales.
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 1380, julio 15 de 1980. Premio a la creatividad. Distinción honorífica empleados municipales.
"Por medio del cual se crea una distinción honorífica para empleados municipales"
El Alcalde de Santiago de Cali, en uso de sus atribuciones legales y,
CONSIDERANDO:
Que entre los empleados y trabajadores del Municipio de Santiago de Cali, existen personas cuya creatividad en el ejercicio de sus funciones sirve de estímulo para los compañeros de trabajo y promueve un ambiente de mística, de entusiasmo y de eficiencia en la Administración.
Que el gobierno Municipal en su política de desarrollo de la persona humana desea fomentar esta cualidad intrínseca del ser humano que tiende a perderse en la rutina del trabajo diario.
DECRETA:
Artículo primero.
Créase la distinción honorífica PREMIO A LA CREATIVIDAD el cual será otorgado mediante Nota de Estilo al empleado Municipal que más se haya distinguido por sus realizaciones Creativas, en beneficio de la Administración o la comunidad.
Artículo segundo.
La entrega de dicha mención se hará en ceremonia especial que se efectuará el día 25 de julio de cada año, aniversario de la fundación de la ciudad de Cali.
Artículo tercero.
Este decreto rige desde la fecha de su expedición.
Comuníquese y cúmplase.- Dado en Santiago de Cali, a los 15 días del mes de julio de mil novecientos ochenta.
(Fdo. Rodrigo Escobar Navia, Alcalde.)
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Texto del diploma oficial de Alcalde Cívico
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Concejos Municipales.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Personeros Municipales. Funciones.
-
Normas generales de protocolo. Precedencias.
-
Concejo de Santiago de Cali. Acuerdo 038, mayo 10 de 1999. Uso de símbolos municipales en actos colectivos públicos y privados.
-
Municipio Santiago de Cali. Decreto 329, Julio 27 de 1965. Medalla al Mérito Cívico. Codificación y Reglamentación.
-
Municipio de Cali. Decreto 0206, Marzo 13 de 1985. Medalla Alférez Real.
-
Documento de la Administración Municipal. Tarjeta oficial para reuniones urgentes o de pocas personas
-
Actividades protocolarias de carácter especial. Firma de documentos especiales. Inauguraciones.
-
Modelo oficial del texto del diploma de Alcalde Honorario.
-
Actividades protocolarias de carácter especial. Entrevistas presidenciales fronterizas.
-
Municipio Santiago de Cali. Decreto 0705. Mayo 30 de 1990. Orden Sebastián Belalcázar. De las condecoraciones.