
Decreto 0692, agosto 1 de 1986. Premio a la cordialidad y atención al público.
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 0692, agosto 1 de 1986. Premio a la cordialidad y atención al público. Distinción honorífica para empleados municipales.
"Por el cual se crea una distinción honorífica para empleados y trabajadores municipales"
El alcalde de Santiago de Cali, en uso de sus atribuciones legales y
CONSIDERANDO:
Que entre los empleados y trabajadores del Municipio de Cali, existen personas que se distinguen en el desempeño de sus funciones, por su amabilidad, cordialidad, atención y buen trato para con sus compañeros de trabajo y el público en general.
Que es política del Gobierno Municipal, fomentar y resaltar este comportamiento que va en beneficio de la comunidad.
DECRETA:
Artículo primero.
Créase la Distinción Honorífica "PREMIO A LA CORDIALIDAD Y ATENCION AL PÚBLICO", el cual será otorgado mediante Nota de Estilo, al empleado o trabajador municipal, que se haya distinguido por su cordialidad, amabilidad, atención y buen trato en el desempeño responsable y honesto de sus funciones.
Artículo segundo.
La entrega de dicha mención, se hará en ceremonia especial, que se efectuará el día 25 de julio de cada año, en el aniversario de la fundación de la ciudad de Cali.
Artículo tercero.
Este decreto rige a partir de la fecha de su expedición.
Comuníquese y cúmplase.- Dado en Santiago de Cali primer día del mes de agosto de mil novecientos ochenta y seis.
(Fdo. VICENTE BORRERO RESTREPO, alcalde de Santiago de Cali.)
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Reemplazos. Prohibiciones. Funciones.
-
Actividades protocolarias de carácter especial. Imposición de condecoraciones.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Concejos Municipales.
-
Diploma que se entrega a al poseedor de la Orden Sebastián de Belalcázar.
-
Modelo oficial del texto del diploma de Alcalde Honorario.
-
Actividades y ceremonias protocolarias de carácter permanente. Actos conmemorativos del 20 de julio.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Asistencia a un acto. Comunicación a miembros de gabinete.
-
Carta de comunicación al interesado de la concesión de la Medalla al Mérito Civil Santiago Cali.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Asociación de Municipios.
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 734, mayo 14 de 1997. Docentes como servidores públicos de régimen especial.
-
Actividades protocolarias de carácter especial. Tomas de posesión de cargos. Reuniones, conferencias, congresos o comités.
-
Municipio de Santiago de Cali. Estatuto de Personal. Título X. De los estímulos.