D.7. Tarjeta lord pre-impresa, para reuniones urgentes o de pocas personas
Documento de la Administración Municipal. Tarjeta oficial para reuniones urgentes o de pocas personas

protocolo.org Imágen Generada por IA
Documentos de la Administración Municipal
Documento utilizado para convocar a reuniones de carácter urgente o reuniones de pocas personas con fines diversos. Documento de la Administración Municipal para el desarrollo de sus funciones ordinarias.
La tarjeta está diseñada para la invitación a reuniones por parte del Alcalde. En la parte superior el escudo de la ciudad con la leyenda "Santiago de Cali". Debajo se dispone el texto "El Alcalde tiene el gusto de invitar"; luego se indica el nombre de las personas a las que invita, así como los datos del día y la hora del encuento, y el lugar donde se hará la reunión. Por último se indica el tipo de vestuario y un teléfono donde confirmar la asistencia.
Puede encontrar la tarjeta para reuniones urgentesen formato .pdf, al final de este artículo.
Características de la tarjeta de invitación
Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:
- Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
- El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
- La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
- La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
- La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
Documentos Relacionados
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Distinciones honoríficas de la Alcaldía de Santiago de Cali y los procesos de concesión de las mismas.
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 0591, Junio 5 de 1995. Medalla Mérito Ecológico Rosa Cadavid de Arboleda.
-
Documento de la Administración Municipal. Tarjeta oficial para eventos muy especiales.
-
Documento de la Administración Municipal. Modelos de textos. Saluda con texto de ejemplo.
-
Diploma de la Medalla Mérito Ecológico "Rosa Cadavid de Arboleda".
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Concejos Municipales.
-
Decreto 1967, agosto 15 de 1991. Uso de símbolos patrios: La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.
República de Colombia. Decreto 1967, agosto 15 de 1991. Uso de símbolos patrios: La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional. -
La presentación del manual.
-
Actividades protocolarias de carácter especial. Tomas de posesión de cargos. Reuniones, conferencias, congresos o comités.
-
Municipio de Santiago de Cali. Estatuto de Personal. Título X. De los estímulos.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Personeros Municipales.
-
Carta para comunicar al interesado la propuesta del Ayuntamiento de concederle la Orden de Sebastián Belalcázar.



