Acuerdo 012, Enero 30 de 1971. Homenaje a un Servidor Público.
Municipio de Santiago de Cali. Acuerdo 012, Enero 30 de 1971. Homenaje a un Servidor Público.

"Por el cual se rinde homenaje a un servidor público sacrificado en el desempeño de sus funciones".
El Concejo de Santiago de Cali, en uso de sus atribuciones legales y
CONSIDERANDO:
Que en excecrable crimen cometido el día 17 de noviembre de 1970 perdió su vida el señor CAMILO AMARILES SOTO mientras desempeñaba el cargo de vigilante en el Instituto Municipal Antonio José Camacho.
Que el señor Amariles soto fue un servidor público que se distinguió siempre en el estricto cumplimiento de su deber y ofrendó su vida dentro de esa misma línea de conducta.
Que conviene resaltar y estimular el cumplimiento del deber por parte de los funcionarios públicos al servicio del Municipio.
ACUERDA:
Artículo 1º.
Rendir un homenaje a la memoria del señor CAMILO AMARILES SOTO.
Artículo 2º.
Auxiliar con la cantidad de veinte mil pesos a la familia del señor Amariles Soto, el que se pagará a la viuda del extinto.
Parágrafo.
Esta partida se tomará del capítulo V, artículo 037 del presupuesto de la vigencia en curso.
Artículo 3º.
Crear un premio Camile Amariles Soto que se adjudicará anualmente por una junta integrada así: por el alcalde, por el presidente del H. Concejo, por el personero municipal y por dos concejales elegidos por la Corporación al funcionario, empleado u obrero de planilla o nómina hasta el grupo IV, que preste sus servicios a la administración Municipal y que se haya distinguido de manera especial en el cumplimiento de los deberes propios de su cargo.
Parágrafo.
El premio Camilo Amariles Soto consistirá en una bonificación de dinero equivalente a tres sueldos.
Artículo 4º.
Este Acuerdo rige a partir de la fecha de su sanción.
Dado en Santiago de Cali a los veintiseis días del mes de enero de mil novecientos setenta y uno.
(Fdo. El Presidente, José Cardona Hoyos.)
(Fdo. El secretario, Camilo Villegas Jaramillo.)
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Municipio Santiago de Cali. Decreto 0705. Mayo 30 de 1990. Orden Sebastián Belalcázar. Del Consejo.
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 1112, junio 25 de 1981. Celebración solemne del día 3 de julio.
-
Actos sociales en palacio. Recepciones.
-
La presentación del manual.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Texto diploma oficial de Hijo/Hija Predilecto/Predilecta.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Disposiciones Varias.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. La diligencia que debe figurar en las páginas del libros de registro y distinciones.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Control Fiscal.
-
Acta oficial del nombramiento de una persona como Visitante Ilustre.
-
Actividades y ceremonias protocolarias de carácter permanente. Clausura de sesiones del Congreso Nacional. Transmisión del Mando Presidencial.
-
Acta oficial de nombramiento de Cronista Ilustre.
-
Decreto 1967, agosto 15 de 1991. Uso de símbolos patrios: La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.
República de Colombia. Decreto 1967, agosto 15 de 1991. Uso de símbolos patrios: La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.


