Logo Protocolo y Etiqueta

¿Tengo que llevar algún tipo de invitación a una fiesta o celebración?

La invitación escrita es un tarjeta que sirve de pasaporte para entrar en una fiesta o evento.

 

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Protocolo y Etiqueta protocolo.org

La invitación, mejor siempre en el bolsillo.

¿Llevamos la invitación ? Depende. Cuando nos invitan unos amigos o familiares, no es necesario. Además, seguramente nos han invitado de forma verbal, y no hay ni tan siquiera una invitación escrita. Incluso, habiendo una invitación escrita no es necesario pues casi con total certeza serán los propios anfitriones quienes nos reciban.

Ahora bien, si la invitación es para algo más formal y multitudinario, donde seguramente no sean los anfitriones los que reciban, si es conveniente llevar la invitación pues nos la pueden solicitar a la entrada. Sería muy molesto tener que preguntar por los anfitriones , u otras personas que nos puedan identificar, hacerlas salir a la puerta para que nos dejen pasar. Todas estas molestias se pueden evitar teniendo a mano la invitación.

Si hablamos de eventos oficiales o de un estilo similar, es un requisito prácticamente obligatorio en todas las ocasiones. No solo la invitación sino una identificación personal para que puedan hacerse las comprobaciones correspondientes, no solo por el pase al evento sino por temas de seguridad y control.

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado