
El juego de "Las Buenas Maneras".
Un divertido juego para poner a prueba a los más pequeños de la casa o de la escuela.
El juego de "Las Buenas Maneras"
La Obra Social de "La Caixa", en su web Taller Intergeneracional nos ofrece de forma gratuita un juego muy divertido para los niños. Hay dos opciones para elegir: de los 6 a los 8 años, o bien, de los 9 a los 12 años.
De una forma simple e intuitiva nos van dando las indicaciones precisas para poder jugar. Antes de empezar a jugar hay que elegir un personaje (avatar) al cual tenemos que poner nuestro nombre o bien un "nick" o alias. Con este nombre será con el que vas a jugar.
Una vez que has elegido un personaje y un nombre aparece la pantalla principal del juego donde puedes elegir tres entornos en los que poder jugar: "Casa", "Escuela" o "Parque".
Te puede interesar: Pon a prueba tus conocimientos sobre buenos modales con nuestros tests
En cada uno de estos entornos deberás pasar una serie de pruebas con las que obtendrás distintos tipos de recompensas como amigos, objetos decorativos para tu casa o escuela, etc.
Un divertido juego para evaluar tus conocimientos sobre las "Buenas Maneras", los buenos modales y tu respeto por los demás y por el medioambiente.
Obra Social La Caixa
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El libro The Amy Vanderbilt Complete Book of Etiquette es considerado la Biblia de la urbanidad moderna. Fue escrito por Amy Vanderbilt
-
Curiosa celebración en la playa. Todos al agua, pero vestidos de etiqueta
-
El más conocido puede que sea el lenguaje del abanico, pero la sombrilla también tiene su propio lenguaje
-
El Grupo 45 del Ejército del Aire desvela algunos datos relevantes sobre los gustos de miembros de la Casa Real, del presidente del Gobierno y de sus ministros
-
El Rey, Don Juan Carlos, suele ser muy ingenioso a la hora de hacer frente a situaciones imprevistas que suelen darse en algunos actos
-
Anécdota del Presidente de la República Argentina rompiendo el protocolo en un acto.
-
Anécdota relatada por Don José Antonio de Urbina para el suplemento el Semanal
-
La inocencia de una joven Reina seguidora, a la fuerza, de la etiqueta
-
Resulta muy curioso como muchos de los grandes inventores de la historia no han sido bien reconocidos en su época
-
Allá por el año mil setecientos y pico se empezaban a construir en Madrid las primeras aceras, pues anteriormente a estas obras era todo calzada
-
El importante papel de los heraldos en las relaciones entre naciones
-
Cuentan que un día, durante un paseo campestre, la esposa de Luis XVI cayó del caballo en que iba montada.