Logo Protocolo y Etiqueta

Black Tie Beach - Fiesta de etiqueta en la playa (con vídeo)

Curiosa celebración en la playa. Todos al agua, pero vestidos de etiqueta

Se lee en 2 minutos.

Fiesta de etiqueta en la playa. Coney Island, New York.
Black Tie Beach. Fiesta de etiqueta en la playa. Coney Island, New York.

Una fiesta de etiqueta Black Tie Beach

Vestir de etiqueta para ir a la playa de fiesta

¿Qué le parece si le invitan a pasar a un día en la playa pero le exigen que vista de etiqueta rigurosa? ¿Una locura? No. Solo tiene que viajar a los Estados Unidos. La idea ha sido de una empresa de eventos llamada Improv Everywhere, que desde el año 2010 organiza esta curiosa fiesta.

Cada año es más famosa esta fiesta y cuenta con un mayor número de participantes. La "black tie beach" es una fiesta, principalmente juvenil, divertida y desenfada donde la diversión consiste en pasar un día en la playa vestido de etiqueta .

Cada persona o grupo de personas pueden ir por libre o participar en las actividades que se organizan. Pueden bañarse vestidos, hacer castillos de arena, dormir la siesta, merendar, tomar una copa, hacer carreras, etcétera. La única finalidad es divertirse todo lo cada uno que pueda.

Es el Ascot de la juventud neoyorquina. Una fiesta que empieza a tener un efecto 'contagio' y ya celebra en otras ciudades del mundo como Boston o Jacksonville, entre otras.

Fiesta de etiqueta en el agua, en Brighton Beach.
Black Tie Beach. Fiesta de etiqueta en el agua, en Brighton Beach.

¿Dónde se celebra esta original fiesta?

El evento se celebró en Coney Island , Nueva York, la popular playa de Brooklyn -al sudeste de Nueva York-. Esta curiosa celebración reúne a personas de todas las edades y 'condiciones' para pasar un divertido día de fiesta. Amigos, familias... todo el mundo es bienvenido.

Charlie Todd: "lo que me gusta es que, a medida que pasaron los años, se volvió muy diverso. Hay gente de todas las edades, niños, abuelos, gente de todas las razas y clases sociales", explica.

Fiesta de etiqueta en la playa de Coney Island, Nueva York.
Black Tie Beach. Fiesta de etiqueta en la playa de Coney Island, Nueva York.

Black tie beach del año 2014

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado