Solicitud al Cónsul presentando la instancia.
Modelo. Solicitud al Cónsul presentando la instancia.

Solicitud al Cónsul presentando la instancia.
Ilmo. Sr.:
Don Manuel Muñoz y Pérez y Doña Catalina Tissot y Pérezf residentes en esta ciudad, a V.S. exponen:
Que deseando obtener dispensa de impedimento para contraer matrimonio, han formulado la solicitud adjunta, dirigida al Excmo. Sr. Ministro de Gracia y Justicia, la cual presentan en debida forma.
Suplicando a V.S. se sirva instruir el oportuno expediente y, previos los trámites necesarios, elevarla para su resolución por el conducto determinado en las disposiciones vigentes. (Fecha y firma).
-
11155

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Estas relaciones internacionales son lo que se llama Diplomacia, que, según Hellmuth Winter, es el arte de dirigir y seguir las negociaciones pendientes y entablar las necesarias entre dos o más Estados
-
Ceremonial para el juramento de la mayoría de Su Alteza Imperial Monseñor Cesarevitch, Gran Duque Heredero, Nicolás Alejandrovitch.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Señor Ministro de Estado al Eminentísimo Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, contestando a la que le dirige con motivo de las Fajas benditas.
-
Propuestas que el Sr. Ministro de Estado aconseja a S.M.
-
Ministerio de Estado. Aranceles Consulares.
-
Es importante conocer todo lo que se refiere a la redacción y forma de las Cartas Reales, pues el más pequeño descuido o la menor ligereza puede prejuzgar graves cuestiones internacionales.
-
La Exelusiva es el veto que opone a la elección de un Cardenal para la Silla apostólica.
-
Modelo de petición de audiencia a un Embajador en francés.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Discurso, en francés, utilizado para presentar las Cartas Credenciales ante un Soberano.
-
Nota verbal de acuse de recibo.
-
Ceremonial que se observa en la Corte de Italia

