Real Orden. Pedir permiso para visitar archivos.
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Sección de Subsecretaría. Petición de permiso para visitar archivos.

Documentos Ministerio de Estado.
Se solicita, mediante una Real Orden, un permiso para visitar unos archivos que desea consultar el Ministro Plenipotenciario de Portugal.
Ver Real Orden original en pdf.
Texto de la Real Orden.
Excmo. Señor.
El Ministro Plenipotenciario de Portugal en esta Corte, en nota de 4 del corriente, se ha dirigido a este Ministerio solicitando, que por el del digno cargo de V. E., se le facilite la autorización necesaria para
poder examinar varios papeles relativos a .... que existen en el archivo de ....De Real orden lo digo a V.E., a fin de que se sirva dar las órdenes oportunas para que el Señor .... Ministro de Portugal, pueda obtener lo que solicita de orden de su Gobierno.
Dios guarde a V. E. muchos años.
Palacio 12 de Marzo de 1884.
(Firma.)
Señor Ministro de Fomento.
Documentos Relacionados
-
7140

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Ceremonial que se observa en la Corte de Italia
-
Reglamento para la admisión en los dominios de España de Cónsules, Vicecónsules y Agentes consulares extranjeros.
-
Recepción de las esposas de los Enviados Extraordinarios y Ministros Plenipotenciarios.
-
Nombramiento de Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario en un determinado país.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Propuestas oficiales para la concesión de Cruces a españoles y a extranjeros.
-
Telegramas recibidos desde Berna, Bruselas y Bucarest con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Pasaporte oficial expedido por el Ministro de Estado en nombre de S.M.
-
Vigilar a los Agentes, para contenerlos en el círculo de sus limitadas atribuciones.
-
Nombramiento de Vicecónsul por medio de Real Cédula del Rey Alfonso XII.
-
Plano de la iglesia y colocación de los invitados el día de la boda del Príncipe heredero de Portugal.
