Autorización para el uso de la Gran Cruz.
Interín condecorado por S.M. Uso de una Gran Cruz.

Autorización para poder usar una Gran Cruz, ínterin es condecorado por S.M.
Ver modelo original de autorización en formato pdf.
Texto de la autorización.
Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
Excmo. Señor:
El Rey (q. D. g.), accediendo a la instancia de V.E., ha tenido a bien concederle la gracia de que, previo el pago de los derechos establecidos, pueda usar las insignias de Caballero Gran Cruz de la Real ..... con que fué agraciado por Decreto de ..... del actual, ínterin vuelve a esta Corte, se arma Caballero, si no lo está, presta juramento y es condecorado por las Reales manos.
De Real orden lo digo a V.E. para su conocimiento y satisfacción.
Dios guarde a V.E. muchos años.
Palacio ..... de ..... de 1884.
(Firma.) José Elduayen.
Señor .....
Se da traslado a la Secretaría de las Órdenes siempre con la fórmula: "Con esta fecha digo a D. ..... lo que sigue:"
Documentos Relacionados
-
7668

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Los Títulos utilizados en Plenipotencias, Ratificaciones y otros documentos.
-
Los documentos que expide la Santa Sede, son las Bulas, los Breves y las Encíclicas.
-
Nota de una Legación remitiendo un objeto que se había anunciado en notas enteriores.
-
Decreto declarando que los Cónsules no están exentos del pago de los derechos de internación ni de los de correo.
-
Apéndice número 5. Protocolo Consular.
-
La palabra Concilio, derivada del latin "concilium" (asamblea), sirve para designar la reunión de Obispos y de Teólogos.
-
Ceremonial de la Santa Sede.
-
Modelo. Solicitud al Cónsul presentando la instancia.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.
-
Informes y relaciones consulares.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Un buen diplomático debe estar muy bien informado de todo lo que acontece en el país donde está acreditado, sin dejar de informarse y estar al día de lo que pasa en su país.
