
Aprobar nombramiento de Agente Consular.
Real Oden para la aprobación del nombramiento de un Agente Consular.
Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
Aprobando el nombramiento de un Agente Consular.
El Rey (q.D.g.) ha tenido a bien aprobar el nombramiento de Agente Consular de España en Nimes hecho por V. a favor de Mr. A. S., que reúne las condiciones exigidas por el Reglamento, según el despacho número 7, de 15 de Julio último, de ese Consulado.
De Real orden lo digo a V. para su conocimiento y efectos oportunos.
Dios guarde a V. muchos años. Madrid 1.º de Agosto de 1884.
Señor Cónsul de España en Cette.
Los Reales decretos de personal se copian en unlibro Copiador especial, provisto de su registro correspondiente, por orden alfabético, como los del personal diplomático.
-
7376
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Despacho remitiendo carta de Cardenales para S.M.
-
Notas del Ministerio de Estado. Nota en español.
-
Diplomacia entre los Estados. Relaciones diplomáticas.
-
Conservación, sostén y mantenimiento de los venerables monumentos.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Venía acompañado del Marqués de Buckingham, del Consejo de Estado del Rey y Caballerizo Mayor del Príncipe.
-
Lutos de la Corte de España. Familias de Duques y otros Príncipes Soberanos a quienes S.M. da el dictado de Primos.
-
Los Jefes de las Misiones diplomáticas tienen la alta representación del país en la nación en que están acreditados.
-
S.M. el Rey, como Patrono de las iglesias de España, presenta los Obispos a Su Santidad.
-
Carta modelo acusando recibo del escudo de armas como nuevo Caballero de la Orden.
-
El Embajador, acompañado del primer Secretario de la Embajada, visita en forma privada al Cardenal Secretario de Estado.
-
Informes y relaciones consulares. Correspondencia consular.