Formulario número 21. Impedimento de la expedición de un Exequátur.
Circunstancias políticas impiden la expedición de un Exequátur.

Formulario número 21.
CAPITANÍA GENERAL
DE ......Siendo la intención de S.M. el Rey que, no obstante las causas que impiden, por las circunstancias políticas, la expedición del Exequáturpara la Patente de Vd. ...... en la forma acostumbrada, pueda Vd. ...... igualmente ejercer las funciones consulares y gozar de todas las prerrogativas que le son propias, estoy autorizado por el Señor Ministro de Estado, de parte de S.M., a manifestar a Vd. ...... que puede desde ahora entrar en el pleno ejercicio de su encargo, y que no se le pondrá ningún obstáculo en todo lo que concierne a la protección del comercio y de sus nacionales, en los límites ordinarios de las atribuciones que le han sido confiadas, del modo que se practica respccto a los Cónsules de las demás Naciones.
Dios guarde, etc.
-
9015

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Credencial. Nombramiento de Comendador de número extraordinario de la Real y distinguida Orden de Carlos III.
-
Capítulo noveno, del Reglamento de la Carrera Consular. De los honores, uniformes y condecoraciones de los empleados de la Carrera Consular.
-
Apéndice número 1. Protocolo Consular.
-
Los nombres y señas de los Jefes de Misión extranjeros se comunican al Jefe superior de Palacio para que, por el Real Cuerpo de Alabarderos, se avise a los invitados con la posible celeridad.
-
Expresa la repulsa por el atroz atentado y espera la pronta recuperación del Soberano.
-
Orden AEC/2667/2015, de 7 de diciembre, por la que se convocan pruebas de admisión al Máster interuniversitario en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática, para el curso 2016/2017
-
Participar el fallecimiento del Rey Don Alfonso XII y el advenimiento a la Regencia de la Reian Doña María Cristina.
-
Capítulo primero del Reglamento de la Carrera Consular. De los empleados consulares en general.
-
Apéndice número 3. Protocolo Consular.
-
La solicitud deberá venir acompañada de un currículum vitae, debidamente detallado, del candidato para quien se solicita el "Plácet"
-
Notificación de la muerte de la Reina María Josefa Amalia de Sajonia y expresión de condolencias
-
Disposiciones que se rilan en el Real decreto de 26 de Agosto de 1872 y que deben tenerse presentes para la tramitación de los expedientes de dispensa.

