Logo Protocolo y Etiqueta

Nos vamos en avión. Equipaje y comportamiento en vuelo.

Los viajes en avión son cada vez más frecuentes, por razones tales como precios más asequibles, incremento del número de aeropuertos, etc.

 

Avión en la pista del aeropuerto.
Avion. Avión en la pista del aeropuerto.

Por el aire.

Los viajes en avión son cada día más frecuentes. Si nunca ha viajado en avión no se preocupe, es el medio de transporte más seguro que existe. Lo primero que debe hacer es facturar su equipaje, pudiéndose quedar con un bulto de mano. Un buen truco para reconocer posteriormente su equipaje, es marcar su maleta con algún tipo de distintivo como un punto rojo o una simple aspa de esparadrapo de color.

"En espacios tan reducidos, hay que ser todavía más educados"

Una vez dentro del avión, ocupe el asiento consignado en su billete. Cualquier cambio debe ser acordado con los compañeros de asiento. Las normas de comportamiento las mismas que para los casos anteriores, en el tren y en el autobús : corrección al comer y en la forma de actuar.

No está permitido levantarse de su asiento durante el despegue y el aterrizaje del avión. Tampoco cuando así lo indique el piloto (por ejemplo, cuando haya turbulencias, entre otros casos). Durante el vuelo, tampoco es adecuado estar fuera de su asiento, salvo para ir al baño o por alguna otra necesidad.

 

contentG Stats

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado