Cómo cruzan las piernas las mujeres de la realeza inglesa. Formas elegantes de cruzar las piernas (con vídeo explicativo)
Las formas de cruzar las piernas las mujeres suelen ser diferentes a la forma en la que lo hacen los hombres

protocolo.org
Los distintas formas de cruzar las piernas que usan las royals en el Reino Unido
La forma de sentarse y cruzar las piernas de una mujer suele ser bastante elegante. Vamos a ver las cuatro formas más habituales de cruzar las piernas de los miembros de la realeza inglesa.
1. Cruce de piernas Cambridge. La pierna derecha pasa por encima de la pierna izquierda -o bien puede ser al revés-. Las pantorrillas juntas y las manos, generalmente, apoyadas sobre las piernas.
2. Posición Queen. Era la pose favorita de la reina Isabel II. Simplemente, juntar las piernas a la altura de las rodillas y colocar las manos sobre las piernas.
Te puede interesar: Cómo cruzar las piernas de forma correcta. Cómo colocar las piernas cuando estamos sentados. Cruzar las piernas de forma elegante
3. Cruce Duchess. Una pose habitual en Kate Middleton. Un cruce de piernas muy discreto a la altura de los tobillos. Una de las poses más elegantes y discretas.
4. Duchess slant. Es otra de las poses, menos habitual que la anterior, de la princesa de Gales Kate Middleton. Puede ser una postura algo incómoda.
Realmente, nunca mejor dicho, en algunos casos no hay una forma "correcta" o "incorrecta" de cruzar las piernas, sino que algunas posturas pueden ser más cómodas o decorosas que otras, dependiendo de la persona y la situación.
Vídeo: Cómo cruzan las piernas las royals inglesas
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Vida privada, el dilema. Abdicar de la propia y callar la ajena. Discreción, disciplina y presencia son imprescindibles
-
Cómo mantener la armonía familiar durante las reuniones navideñas
-
El bostezo es un gesto involuntario que hacemos, principalmente, cuando estamos cansado o aburridos
-
Los cambios de hábitos y costumbres puede aportarnos nuevas experiencias a nuestra vida. Solo hay que poner un poco de nuestra parte
-
La Guardia Suiza del Vaticano es una de las unidades más conocidas y coloristas del mundo...
-
Las personas histriónicas se comportan de una forma 'llamativa' exagerando sus modales y sus sentimientos
-
Cada empresa y cada grupo es libre de "exigir" o recomendar un vestuario determinado para la ocasión
-
Las bebidas, al igual que la comida, deben tomarse con cierta moderación, y mucho más si solo toma bebidas alcohólicas
-
Gracias, es el sustantivo plural de la palabra 'gracia'. Se utiliza como expresión para agradecer algo a una persona
-
La regla general es que se acepta un vestuario tanto formal como informal, siempre que se cumplan unas sencillas normas o sugerencias
-
El hombre tiene siempre una gran resistencia a todo lo que sea atarse y coartar su vida y su libertad.
-
Una cita en televisión puede ser un poco estresante. Vamos a ver cómo pasar del nerviosismo a la conversación amena para conocerse un poco mejor










