
143. Visitante ilustre.
El Señor Rector concederá a título de Visitante Ilustre a aquellas personalidades que visiten la Universidad y sean recibidas oficialmente en la Institución.
18.4 Visitante ilustre.
Condiciones.
El Señor Rector concederá a título de Visitante Ilustre a aquellas personalidades que visiten la Universidad y sean recibidas oficialmente en la Institución.
Distinción.
La distinción se hará por Resolución de Honores, destacando las cualidades excepcionales que concurran en visitantes o invitados que lleguen a la Universidad con carácter oficial y llevará consigo la entrega de un diploma que será otorgado en un acto solemne, al que se invitará a los directivos de la comunidad universitaria.
Para constancias de las visitas que reciba la Universidad, la oficina de Protocolo, abrirá y llevará un Libro de Oro que recogerá la historia de los Visitantes Ilustres a la Institución y en el que se invitará a firmar a las personalidades aludidas.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La precedencia de los puestos en una ceremonia, cuando las personas deben ir de un lugar a otro
-
Son las reglas de cortesía y buenos modales necesarios en cualquier vínculo para hacer más fáciles las relaciones personales. Cuanto más se apliquen a los actos diarios, mejor contribuirán al éxito de cada persona.
-
La toma de posesión del Rector revestirá de la mayor solemnidad, con la asistencia de autoridades y personalidades que estén relacionadas con la actividad de la Institución...
-
Modelo de carta protocolaria, papel oficio doble; 17 cms, por 24 cms.
-
Sugerencias sobre ubicación en la mesa de honor. Ubicación en la mesa de honor.
-
Es necesario que todo el personal de protocolo disponga de un plano donde estén previstos y señalados todos los detalles del sitio donde se llevará a cabo el evento.
-
Elementos necesarios para la organización de los distintos tipos de actos.
-
Define que el anfitrión máxima autoridad de la institución o quien ocupe su lugar, se ubicará en el punto central...
-
Elementos necesarios para llevar a cabo los actos.
-
Si en una ceremonia se deben colocar varias banderas de departamentos o municipios, ocupará el segundo lugar, a la derecha de la nacional, la bandera de la Universidad Tecnológica de Pereira.
-
Comunicación a los Directivos de la Universidad para la celebración de un acto.
-
Son los actos organizados por la Universidad a la vista de pocos, sin formalidad ni ceremonia alguna.