
D.47. Invitación acto de entrega del Título de Visitante Ilustre.
Invitación oficial del Alcalde al acto de entrega del Título de Visitante Ilustre.

protocolo.org
Documentos del Reglamento del Protocolo.
Invitación del Alcalde a los miembros de Gabinete del Ayuntamiento para la entrega del Título de Visitante Ilustre.
Documento de invitación en el que se indica la fecha de la entrega, el nombre de la persona a la que se hará entrega del Título de Visitante Ilustre. También se indica el Decreto de Honores en el que se basa tal decisión y la fecha de aprobación por parte del Consejo de Gobierno. Luego se hace referencia al lugar donde tendrá lugar la entrega en acto solemne. Al final del documento, la firma del Alcalde.
El documento de invitaciónlo puede encontrar al final de este artículo en formato .pdf.
Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:
- Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
- El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
- La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
- La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
- La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
Documentos Relacionados
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Texto diploma oficial de Hijo/Hija Predilecto/Predilecta.
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 0704, Mayo 30 de 1990. Medalla al Mérito Cívico Santiago de Cali.
-
Documento de la Administración Municipal. Carta oficial con logo de campaña en adhesivo.
-
Municipio de Santiago de Cali. Acuerdo 012, Enero 30 de 1971. Homenaje a un Servidor Público.
-
Texto del diploma oficial de Alcalde Cívico
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Personeros Municipales.
-
Documento de la Administración Municipal. Modelos de textos. Decreto oficial de Honores, tamaño de oficio.
-
Actos sociales en palacio. Recepciones.
-
Documento de la Administración Municipal. Modelos de textos. Saluda con texto de ejemplo.
-
Normas generales de protocolo. Trajes de ceremonia y su equivalente con uniformes militares. Normas generales para invitaciones.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Libro de firmas. Diligencia de páginas interiores.
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 0692, agosto 1 de 1986. Premio a la cordialidad y atención al público. Distinción honorífica para empleados municipales.