
D.50. Diploma Cronista Oficial de la ciudad.
Diploma en papel pergamino de Cronista Oficial.
protocolo.org
Documentos del Reglamento del Protocolo.
Diploma en tamaño oficio papel pergamino, que concede el Ayuntamiento de Cali, a la persona que ha sido nombrada Cronista Oficial de la ciudad.
Diploma oficial, expedido por el Ayuntamiento de Cali, con el escudo de la ciudad en la parte superior, centrado. Encima del escudo, la leyenda "República de Colombia", y en la parte inferior "Santiago de Cali". Se indica en el diploma el nombre del interesado, junto con el texto "con las prerrogativas inherentes a tal distinción". Debajo la fecha de la concesión del Título de Cronista Oficial. Al final del diploma, la firma del Alcalde y del Secretario General. Y en la parte inferior derecha, el número de registro del diploma.
El diploma original de Cronista Oficiallo puede encontrar al finalizar este artículo en formato .pdf.
Las principales características que deben tener estos documentos, para seguir unas normas de uniformidad en cuanto a tamaños, tipos de letra, etc. son las siguientes:
- Contiene modelos de la papelería propia para correspondencia protocolar y modelos de documentos que pueden servir por sí mismos o pueden servir de modelos para redactar otros.
- El papel debe ser bond o lino de alta blancura, con excepción de los diplomas que pueden ser en pergamino o en papel pergamino.
- La letra para cartas hechas en computador será la Times New Roman, número 12.
- La letra para documentos protocolarios hechos en computador, será la English Vivaldi.
- La letra para papelería impresa en tipografía será la English Vivaldi.
Documentos Relacionados
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Comunas y Corregimientos.
-
Los símbolos: bandera, escudo, himno y la maceta.
-
Documento de la Administración Municipal. Tarjeta oficial para reuniones urgentes o de pocas personas
-
Municipio de Santiago de Cali. Decreto 0791, junio 29 de 1990. Exaltación y difusión del Himno de Santiago de Cali.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Alcalde. Delegación de funciones. Incompatibilidades.
-
Documento para comunicar a una persona su propuesta como Alcalde Honorario.
-
Documentos del Reglamento del Protocolo. Comunicación oficial al interesado. Título de Hijo Predilecto o Adoptivo.
-
Carta para comunicar al interesado la propuesta del Ayuntamiento de concederle la Orden de Sebastián Belalcázar.
-
Congreso de la República de Colombia. Ley 198, julio 17 de 1995. Izada de la bandera nacional y colocación de símbolos patrios.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Alcalde.
-
Documento de la Administración Municipal. Modelos de textos. Tarjeta de presentación, tarjeta visita.
-
Congreso Nacional. Ley 136, junio 2 de 1994. Control Fiscal.