Logo Protocolo y Etiqueta

Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo.

Clausura Master en Relaciones Públicas y Protocolo.

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

El pasado viernes 14 de enero se celebró el acto solemne de clausura de la segunda edición (2003-2004) del "Master en Dirección de Relaciones Públicas y Protocolo", y la inauguración del nuevo curso 2005.

Al acto, presidido por el Excmo. Sr. D. Antonio Ventosa Ucero, Vicerrector de Postgrado y Doctorado, asistieron patrocinadores, profesores y alumnos de las tres ediciones.

El Master, que dirige la Profa. Drª. Mª. Teresa Otero Alvarado, es una iniciativa que se enmarca en la convocatoria oficial de cursos de postgrado de la Universidad de Sevilla y cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura de la Universidad Hispalense, y el patrocinio de ABC, Caja San Fernando, Confederación de Empresarios de Andalucía, Delegación de Fiestas Mayores (Ayto. de Sevilla) El Corte Inglés, Enrique Becerra Restaurante, Fundación Cruzcampo, Fundación Andalucía Olímpica, Fundación Antares, Fundación BBVA, Fundación J.M. Lara, Ibersponsor, Ministerio de Defensa, MTO Gabinete, NH Hoteles.

Dado el éxito de las ediciones anteriores, cuyos alumnos están en un 80% insertos laboralmente, y el interés creciente de empresas e instituciones por el mundo de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Protocolo, emprendemos esta tercera edición, con el objetivo de ser referente en esta materia en nuestra Comunidad Autónoma.

El Master tiene una duración de 800 horas (80 créditos), y sus clases se imparten en la Facultad de Comunicación de Sevilla, los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, entre el 14 de enero y el 17 de diciembre de 2005.

A través del excelente profesorado, tanto profesional como investigador y docente, el alumno tiene acceso a un material de estudio de alto nivel dividido en varios módulos.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado