
Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
No era un acto protocolar, pero la Presidenta es la Presidenta. También es cierto que no es la primera vez que usa calzas. Consciente de su sex appeal y, aprovechando su delgadez, Cristina Fernández de Kirchner se animó a los leggings o, lisa y llanamente, calzas.
Noticias terra.com.ar
Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
Con calzas, una blusa que apenas llegaba a sus caderas y un collar de perlas, la Presidenta estuvo en Ezeiza, en un acto político en el que no dejó mensaje sin dirigir: el presupuesto 2014, el espionaje estadounidense a Brasil, las indirectas al gobernador cordobés José Manuel de la Sota fueron sólo algunos de los ejes de su discurso.
Para algunos, no estuvo acorde a su investidura y cargo. Otros defienden el estilo CFK -que, cual péndulo, va del lujo barroco a un medido minimalismo, utilizado sólo en emergencias- y hasta destacan que su flamante abuelazgo no le quitó atractivo. Y, a costa de una irremediable verdad, mal no le quedan.
Con disimulo. La "sorpresa" por el atuendo presidencial llega con demora. En agosto de 2012 había asistido a la muestra "Identidad en la Diversidad" con calzas. Sí, se tapaba con un saco que llegaba a sus rodillas.
Pero este año, a poco de las trágicas inundaciones en La Plata, también usó pantalones bastante ajustados para recorrer un centro de damnificados. También resultaron inadvertidos.
Lo que para los expertos en imagen no debiera pasar de largo es el look de Alicia K. "Sos tu hermano con polleras", le espetó hoy la Presidenta a su cuñada (¡que también vestía calzas!). Ni Néstor se hubiera atrevido al indescriptible atuendo que la ministra lució hoy.
Los outfits deben adecuarse a cada ocasión, momento y circunstancia.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El sol brillaba sobre el cementerio de Colleville, donde descansan los restos de los caídos estadounidenses.
-
Un departamento de protocolo no sólo realza los actos académicos, también puede ser tremendamente democrático.
-
Como el protocolo puede poner en un compromiso al Presidente de una Comunidad Autónoma.
-
El objetivo del curso es el de proporcionar a los cuerpos de seguridad una serie de reglas básicas y de normas relativas al protocolo oficial.
-
Majestad, Altezas Reales, bienvenidos al teatro Campoamor.
-
S.M. El Rey concede varios títulos nobiliarios a Vicente del Bosque, Vargas Llosa, Juan Miguel Villa Mir y Aurelio Menéndez.
-
El subdirector general de Protocolo de Presidencia del Gobierno, Ramón María Moreno González, apostó ayer en La Granda por "esperar una atmósfera más conveniente" antes de cambiar la normativa protocolaria.
-
La bandera, el escudo, el himno o la monarquía española son signos que se están debilitando, en opinión de Fernando García Mercadal.
-
Nueve ediles de Granada tuvieron que dejar el besamanos de los Príncipes en Motril porque protocolo estimó que eran demasiados.
-
José Luis Delgado fue un hombre carismático y pasional, entregado como pocos a su quehacer profesional, respetado y admirado por sus compañeros.
-
Sin reverencias, ni inclinaciones de respeto, y con la estricta regla de no dar la mano y menos un beso en las mejillas, son las pautas de protocolo que los funcionarios argentinos deberán memorizar.
-
nta atención llamó su atuendo que al sexto día de su viaje Morales no pudo ignorar más el tema y pareció disculparse por su informalidad.