Logo Protocolo y Etiqueta

Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?

No era un acto protocolar, pero la Presidenta es la Presidenta. También es cierto que no es la primera vez que usa calzas. Consciente de su sex appeal y, aprovechando su delgadez, Cristina Fernández de Kirchner se animó a los leggings o, lisa y llanamente, calzas.

 

Las calzas de la Presidenta de Argentina.
Cristina Fernández Kirchner. Las calzas de la Presidenta de Argentina.

Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?

Con calzas, una blusa que apenas llegaba a sus caderas y un collar de perlas, la Presidenta estuvo en Ezeiza, en un acto político en el que no dejó mensaje sin dirigir: el presupuesto 2014, el espionaje estadounidense a Brasil, las indirectas al gobernador cordobés José Manuel de la Sota fueron sólo algunos de los ejes de su discurso.

Para algunos, no estuvo acorde a su investidura y cargo. Otros defienden el estilo CFK -que, cual péndulo, va del lujo barroco a un medido minimalismo, utilizado sólo en emergencias- y hasta destacan que su flamante abuelazgo no le quitó atractivo. Y, a costa de una irremediable verdad, mal no le quedan.

Con disimulo. La "sorpresa" por el atuendo presidencial llega con demora. En agosto de 2012 había asistido a la muestra "Identidad en la Diversidad" con calzas. Sí, se tapaba con un saco que llegaba a sus rodillas.

Pero este año, a poco de las trágicas inundaciones en La Plata, también usó pantalones bastante ajustados para recorrer un centro de damnificados. También resultaron inadvertidos.

Lo que para los expertos en imagen no debiera pasar de largo es el look de Alicia K. "Sos tu hermano con polleras", le espetó hoy la Presidenta a su cuñada (¡que también vestía calzas!). Ni Néstor se hubiera atrevido al indescriptible atuendo que la ministra lució hoy.

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado