Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
No era un acto protocolar, pero la Presidenta es la Presidenta. También es cierto que no es la primera vez que usa calzas. Consciente de su sex appeal y, aprovechando su delgadez, Cristina Fernández de Kirchner se animó a los leggings o, lisa y llanamente, calzas.
Las calzas de Cristina, ¿fuera de etiqueta o pura envidia?
Con calzas, una blusa que apenas llegaba a sus caderas y un collar de perlas, la Presidenta estuvo en Ezeiza, en un acto político en el que no dejó mensaje sin dirigir: el presupuesto 2014, el espionaje estadounidense a Brasil, las indirectas al gobernador cordobés José Manuel de la Sota fueron sólo algunos de los ejes de su discurso.
Para algunos, no estuvo acorde a su investidura y cargo. Otros defienden el estilo CFK -que, cual péndulo, va del lujo barroco a un medido minimalismo, utilizado sólo en emergencias- y hasta destacan que su flamante abuelazgo no le quitó atractivo. Y, a costa de una irremediable verdad, mal no le quedan.
Con disimulo. La "sorpresa" por el atuendo presidencial llega con demora. En agosto de 2012 había asistido a la muestra "Identidad en la Diversidad" con calzas. Sí, se tapaba con un saco que llegaba a sus rodillas.
Pero este año, a poco de las trágicas inundaciones en La Plata, también usó pantalones bastante ajustados para recorrer un centro de damnificados. También resultaron inadvertidos.
Lo que para los expertos en imagen no debiera pasar de largo es el look de Alicia K. "Sos tu hermano con polleras", le espetó hoy la Presidenta a su cuñada (¡que también vestía calzas!). Ni Néstor se hubiera atrevido al indescriptible atuendo que la ministra lució hoy.
Los outfits deben adecuarse a cada ocasión, momento y circunstancia.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La publicación, patrocinada por la empresa biomédica Pfizer, lo utilizan también el resto de colegios de España.
-
El protocolo es norma que acerca las instituciones públicas y privadas, y por extensión las autoridades que las representan, al ciudadano.
-
Si se le pregunta a un experto qué es el protocolo y para qué sirve, responderá que para hacer más fluidas las relaciones entre las instituciones.
-
S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a un destacado nombre del mundo de la empresa
-
La Universidad Nebrija ha celebrado con una Gala en el Real Casino de Madrid la primera edición del certamen Nebrija Event Date
-
El alcalde moguereño decidió abandonar el acto en el Monasterio de Santa Clara ante la imposibilidad de presidir la entrega.
-
La figura del concierge, algo así como un asistente personal que soluciona problemas, realiza gestiones y hace recados.
-
El príncipe Felipe tuvo que enfrentarse por primera vez en su vida monárquica a una amplia audiencia de jefes de Estado.
-
La Pedagogía Social del Protocolo y el Protocolo como Ciencia, ejes del XIV Curso Complementario de Comunicación y Protocolo en la Universidad de Vigo.
-
S.M. El Rey concede varios títulos nobiliarios a Vicente del Bosque, Vargas Llosa, Juan Miguel Villa Mir y Aurelio Menéndez.
-
nta atención llamó su atuendo que al sexto día de su viaje Morales no pudo ignorar más el tema y pareció disculparse por su informalidad.
-
Me comprometo a participar de forma voluntaria y hacer cola y ser un ciudadano civilizado para alcanzar la gloria para nuestra madre patria y conseguir honor en los JJOO.