
El PP critica los fallos de protocolo en la visita de los Príncipes.
El Partido Popular lamenta el malestar causado por el alcalde, José Vázquez, a autoridades e importantes sectores de la sociedad sanroqueña, por la omisión protocolaria con ellos cometida.
El Partido Popular lamenta "el malestar causado por el alcalde, José Vázquez, a autoridades e importantes sectores de la sociedad sanroqueña, por la omisión protocolaria con ellos cometida".
Los populares se preguntan "cómo es posible que el alcalde haya insultado a jueces, al registrador de la propiedad, notarios, presidentes de asociaciones locales, y a los directores de los distintos medios de comunicación comarcales, no invitándolos al pleno institucional del Tricentenario?".
El PP denuncia estos hechos porque estima que "constituyen una grave falta de omisión y respeto en la relación con instituciones oficiales del Estado y con entidades comarcales y locales, y no queremos pensar que el hecho se haya producido de forma intencionada".
Para la formación política, el malestar manifestado por estas instituciones, "es comprensible y justificado", ya que es "una desatención y una falta de sensibilidad y respeto hacia estos cargos y lo que representan. Igualmente comprendemos y justificamos las quejas de presidentes de asociaciones invitadas, a los que solo se les ha facilitado una invitación, por lo que sus respectivas esposas no han podido asistir al acto".
Además, el Partido Popular ha mostrado su disconformidad con la manera en la que se clasificó a los invitados: en dos categorías. "Los de primera con derecho a silla, autobús y copa y los de segunda con silla, en el gallinero y pare usted de contar", cosa que califican de "discriminación".
Para el PP, "es inadmisible que un alcalde al que se llena la boca hablando de igualdad, que se autotitula progresista y que presume de ser socialista, cuando llega la ocasión, este alcalde demócrata, los clasifique en ciudadanos de primera y de segunda clase".
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Básicamente, era una especie de código de conducta que indicaba cómo se tenían que hacer las cosas para que estuvieran bien hechas según mandaban los usos y costumbres.
-
Las corbatas ponen en aprietos al protocolo presidencial colombiano.
-
El diplomático y padre del actual sistema de etiqueta de la Administración del Estado cree que la II República cambió la bandera por un error.
-
La Consejería de Presidencia, a través de la Dirección General de Administración Local, ha editado por primera vez una "Guía de Protocolo Municipal para la Región de Murcia".
-
Los profesionales de la organización de eventos consideran que no se conoce su labor y denuncian el intrusismo.
-
La vicepresidenta del Gobierno no dudó en lucir los trajes tradicionales durante su gira africana.
-
El fotógrafo Platon Antoniou atraviesa las tupidas capas de protocolo para examinar de cerca los rostros de los líderes mundiales.
-
Imperdonable en las calles de Pekín es apagar en el suelo la colilla de un cigarro y dejarla allí, reventada contra el asfalto.
-
La Administración Nacional de Turismo chino publicó una serie de recomendaciones de buenas maneras para los turistas chinos que viajan al extranjero, a fin de evitar conductas inadecuadas y mejorar su imagen
-
La Reina se salta el protocolo en Marruecos.
-
Dicho foro se organiza con la finalidad de definir las funciones y competencias entre los gabinetes de comunicación.
-
50 Especialistas en Protocolo, Comunicación, Imagen, Etiqueta, Relaciones Públicas e Institucionales, Organización de Eventos, Diplomacia y Relaciones Internacionales...