El PP critica los fallos de protocolo en la visita de los Príncipes.
El Partido Popular lamenta el malestar causado por el alcalde, José Vázquez, a autoridades e importantes sectores de la sociedad sanroqueña, por la omisión protocolaria con ellos cometida.

El Partido Popular lamenta "el malestar causado por el alcalde, José Vázquez, a autoridades e importantes sectores de la sociedad sanroqueña, por la omisión protocolaria con ellos cometida".
Los populares se preguntan "cómo es posible que el alcalde haya insultado a jueces, al registrador de la propiedad, notarios, presidentes de asociaciones locales, y a los directores de los distintos medios de comunicación comarcales, no invitándolos al pleno institucional del Tricentenario?".
El PP denuncia estos hechos porque estima que "constituyen una grave falta de omisión y respeto en la relación con instituciones oficiales del Estado y con entidades comarcales y locales, y no queremos pensar que el hecho se haya producido de forma intencionada".
Para la formación política, el malestar manifestado por estas instituciones, "es comprensible y justificado", ya que es "una desatención y una falta de sensibilidad y respeto hacia estos cargos y lo que representan. Igualmente comprendemos y justificamos las quejas de presidentes de asociaciones invitadas, a los que solo se les ha facilitado una invitación, por lo que sus respectivas esposas no han podido asistir al acto".
Además, el Partido Popular ha mostrado su disconformidad con la manera en la que se clasificó a los invitados: en dos categorías. "Los de primera con derecho a silla, autobús y copa y los de segunda con silla, en el gallinero y pare usted de contar", cosa que califican de "discriminación".
Para el PP, "es inadmisible que un alcalde al que se llena la boca hablando de igualdad, que se autotitula progresista y que presume de ser socialista, cuando llega la ocasión, este alcalde demócrata, los clasifique en ciudadanos de primera y de segunda clase".
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
- 
			
									
								
									S.M. el Rey concede un nuevo título nobiliario a un destacado nombre del mundo de la investigación y la docencia
 - 
			
									
								
									La visita del viceprimer ministro chino, Li Keqiang, deja un buen sabor de boca en lo económico y en lo protocolario.
 - 
			
									
								
									El acto se celebró en la sede institucional de la Presidencia de la Comunidad de Madrid.
 - 
			
									
								
									Cuando se rompe el protocolo es que algo falla en el sistema.
 - 
			
									
								
									¿Qué hace que un material publicado en 1934 vuelva a imprimirse los últimos tres años? Es la pregunta que pretenden responder los editores en su contraportada
 - 
			
									
								
									Los representantes del Ejecutivo no tuvieron ayer un buen día con el protocolo.
 - 
			
									
								
									La actual normativa ha sido muy eficaz en los 27 años de vigencia, pero que tiene lagunas que necesariamente han de ser revisadas.
 - 
			
									
								
									La Fundación de la Academia Diplomática del Perú presenta el libro "Protocolo y Ceremonial", de la Ministra Consejera en el Servicio Diplomático Rosario Botton Girón
 - 
			
									
								
									La facultad de psicología acoge hasta el diez de julio del segundo curso sobre Comunicación e Imagen Corporativa. Sus organizadores defiende la relevancia de esta disciplina en la labor cotidiana de las empresas e instituciones
 - 
			
									
								
									Escupir en la calle, vaciarse las fosas nasales, empujar, hablar tan fuerte. Y luego están esas uñas largas y sucias, y el hurgarse la nariz y los dientes al mismo tiempo.
 - 
			
									
								
									Beatriz se sentó con su hijo y la esposa del rey de Marruecos a la derecha y el primer ministro y Máxima a la izquierda, mientras que los Príncipes de Asturias se entremezclaron con otros herederos
 - 
			
									
								
									Marina colabora estrechamente con la Casa Real en la organización de la visita a la Diputación de los entonces príncipes de España, don Juan Carlos y doña Sofía.
 






