
El club dice que cumple el protocolo de la bandera.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça.
"Alguien quiere crear polémica", opina Laporta.
La retirada de la bandera española de La Masia ha creado un nuevo foco de controversia en el Barça que Joan Laporta, el presidente azulgrana, intentó sofocar ayer de forma definitiva.
El club sostiene que se limita a cumplir el protocolo establecido, recordando que la enseña rojigualda ya ondea en otros dos lugares de las instalaciones.
La ausencia de la bandera de uno los mástiles frente a la tribuna del Camp Nou se justificó por los trabajos de mantenimiento que se estaban realizando. "Me da la sensación de que alguien quiere crear polémica", dijo ayer Laporta en Granollers, en respuesta a la denuncia aparecida en un diario madrileño.
"Preservamos el protocolo establecido y mantenemos el respeto a todos los símbolos existentes", explicó el presidente azulgrana, recordando que en los días de partido y en las fiestas oficiales son visibles la bandera del Barça, la de Catalunya y la de España. Ayer, en La Masia, no había izada ninguna.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
El ceremonial es una disciplina viva, que cambia con la sociedad.
-
Noticia sobre el tratamiento de la mujer china que aflora para las normas de protocolo internacional.
-
Una crónica didáctica que se ha basado en el protocolo y el seguimiento organizativo del acto.
-
Un ciclo de proyecciones sobre el protocolo y el cine. Una muestra en el Círculo de Bellas Artes que da a conocer las maneras protocolarias dentro del cine
-
Se licenció en Derecho en la Universidad de Deusto, en Bilbao, e ingresó en la diplomacia en 1974.
-
Con la entrega de diplomas a los 36 alumnos y alumnas inscritos, concluyó el pasado sábado el curso de protocolo social celebrado en el hotel Morase de Tudela
-
El diplomático comenzó su intervención señalando que en medio del proceso de globalización, es muy importante que los pueblos mantengan vivas sus costumbres y tradiciones.
-
Los expertos españoles en protocolo trabajan "a destajo" en estos días. Hace tiempo que la Casa Real no mostraba tanta imagen de familia, tanto acto oficial y oficioso y tanta "humanidad" en tan pocos días
-
El director general de LA NUEVA ESPAÑA, José Manuel Vaquero, pronunció la lección de clausura del curso: Experto en protocolo, ceremonial, heráldica y vexilología.
-
El segoviano José Antonio Calderón desarrolla un trabajo muy poco habitual que consiste, según sus propias palabras, en vestir el protocolo de las instituciones.
-
Problemas con el protocolo y la visita del Papa a Grecia.
-
Fernando Almansa, jefe de la Casa Real desde 1993, abandonará su cargo a finales de año y será sustituido por Alberto Aza.