Cómo ser un buen ciudadano. Sin embargo, me olvido de la urbanidad.
Noticias sobre la educación que se debe dar a los hijos en casa y el buen ejemplo.

Creo ser un buen ciudadano.
Sin embargo, me olvido de la urbanidad.
Crítica en Línea.
La culpa puede ser de quienes eliminaron el tema de la hoja de materias académicas en la escuela panameña. Señalan que fueron los militares quienes "deshumanizaron" la educación, sacando asuntos como "las buenas costumbres" del régimen curricular, para hacer la educación nacional más técnica y científica.
Aún así, la cadena se ha hecho insufrible, y padres de familia de hoy olvidan asistir a sus hijos en esta materia, y enseñarles en casa los cuidados que hay que tener en sociedad en cuanto al respeto por los demás, y la propia salud cultural.
Hay que inculcar en nuestros muchachos el interés por las buenas costumbres, la cortesía, la atención que hay que propiciar a las mujeres, los niños, los adultos mayores y los minusválidos. Cómo se debe proceder en la mesa a la hora de las comidas, los saludos en las calles, los cines, la casa ajena.
Todos estos temas deben ser abordados por los padres de familia con sus hijos, y presionar para que en las escuelas se enseñe.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Especialistas en ceremonial analizaron la imagen de cada uno de los jefes de Estado.
-
Hace unos cuantos meses, la asturiana iba a trabajar en su coche y al término de la jornada regresaba a su casa, al igual que miles de españolas.
-
La Familia Real se situará a la derecha del altar, el lado del Evangelio y a la izquierda, al lado de la Epístola, la familia de la novia seguidos de los testigos del enlace y amigos de los novios.
-
La llegada del Prínicipe Carlos a la inauguración de una empresa del sector cerámico.
-
Creatividad y organización. Son las dos facetas en las que el protocolo español ocupa un destacado lugar en el mundo.
-
Ali Bembousta. Rabat alegó razones de "imagen y de protocolo'' para justificar la ausencia de Benaïssa.
-
Don Juan Carlos conversa en noviembre de 1995 con el vizconde de Almansa, quien ha sido su mano derecha durante la última década.
-
Los invitados a los actos que se celebraron el pasado martes en el Vaticano tuvieron que seguir un estricto protocolo marcado por la Santa Sede.
-
Los viejos manuales de Urbanidad explicaban que para cambiar algo en los demás sin que se ofendan hay que comenzar con elogios a sus buenas cualidades.
-
Cuestiones tan básicas como saber dar un buen apretón de manos o observar las normas de higiene personal pueden parecer evidentes, pero no siempre están al orden del día
-
No es protocolo hablar de la largura de las faldas o del tacón; eso es etiqueta. El término protocolo se utiliza para demasiadas cosas, pero como sinónimos de otras palabras que podrían usarse en su lugar
-
El protocolo es una herramienta que proporciona las pautas más adecuadas para la organización de acto

