Logo Protocolo y Etiqueta

Entrega de diplomas curso de protocolo en el hotel Morase

Con la entrega de diplomas a los 36 alumnos y alumnas inscritos, concluyó el pasado sábado el curso de protocolo social celebrado en el hotel Morase de Tudela

Diario de Navarra
Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Fin de curso y entrega de diplomas. Curso de protocolo social

El curso de protocolo social pone el punto final con la entrega de diplomas.

Asistieron 36 alumnos y contó con la presencia de Paloma Gómez Borrero.

Con la entrega de diplomas a los 36 alumnos y alumnas inscritos, concluyó el pasado sábado el curso de protocolo social celebrado en el hotel Morase de Tudela. A éste asistieron el alcalde de Tudela, Luis Campoy, el vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Fernando Correas, Inés López, organizadora de los cursos, y como invitada de honor, asistió la periodista Paloma Gómez Borrero.

En su discurso, el alcalde destacó su importancia dentro de la sociedad. "Puede servir para cosas tan nimias como el tráfico", apuntó. Campoy insistió en que el protocolo hace la convivencia más agradable y feliz. "Se frivoliza con el protocolo y es más importante de lo que comúnmente se piensa. Es importante lo que hacemos y cómo lo hacemos no lo que pensamos", expresó el alcalde de Tudela.

Dentro de un discurso cargado de dosis de humor y en un entorno en el que destacó sentirse muy a gusto, definió al protocolo como compuesto de técnica y arte y también de proporcionalidad. Finalmente concluyó apuntando que era "un saber ser, saber estar y saber funcionar".

A los cursos asistieron una gran mayoría de mujeres, aunque también se encontraban entre los alumnos algunos hombres. Entre los asistentes había directores de hoteles, periodistas, comerciales, hombres y mujeres de empresa e incluso alcaldes de localidades riberas como el de Corella, José Javier García, o la alcaldesa de Cabanillas, Ana María Rodríguez.

Tras la ceremonia de entrega se sirvió un cóctel que sirvió para poner punto final a este iniciativa pionera en la capital de la Ribera de Navarra.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado