Logo Protocolo y Etiqueta

Especialista en Protocolo Universitario.

Encuentro especialistas en Protocolo Universitario.

Se lee en 2 minutos.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

A lo largo del día de ayer (viernes, 4 de Febrero) tenía lugar en el campus de Toledo un encuentro de responsables de protocolo de dieciséis universidades españolas, agrupados en la Asociación para el Estudio e Investigación del Protocolo Universitario. Bajo la presidencia de Manuela Suárez, directora de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada, los especialistas han preparado el IV Encuentro de Responsables de Protocolo Universitario, que tendrá lugar en Santander (Cantabria) el próximo mes de abril. La clausura del encuentro corrió a cargo de Juan Ramón del Páramo Argüelles, secretario general de la UCLM.

Veintidós especialistas en protocolo universitario, procedentes de dieciséis universidades españolas, se han reunido hoy en Toledo para, entre otros asuntos, preparar el IV Encuentro de Responsables de Protocolo Universitario, que tendrá lugar en Santander (Cantabria) entre los próximos días 7 y 9 de abril.

En el transcurso de la reunión, clausurada por Juan Ramón del Páramo Argüelles, secretario general de la UCLM, se debatió sobre la normativa de protocolo, la responsabilidad del protocolo en la Universidad, las nuevas tecnologías y su aplicación al protocolo, el protocolo en el espacio europeo, etc.

Forman parte de la Asociación para el Estudio e Investigación del Protocolo Universitario, presidida por Manuela Suárez, directora de Protocolo y Relaciones Institucionales de la Universidad de Granada, especialistas de las siguientes universidades: U. de Cantabria, U. de Salamanca, U. de La Rioja, U. de Granada, U. Complutense de Madrid, U. Pública de Navarra, U. de Alicante, U. de Burgos, U. de La Laguna, U. Politécnica de Valencia, U. Católica de San Antonio, U. de Huelva, U. de Navarra, U. de Castilla-La Mancha, U. de La Coruña y U. Católica de Valencia.

 

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado