El manotazo del Rey (con vídeo)
El Rey don Juan Carlos I ha dado un "real" manotazo a su chófer

La Sexta noticias Imágen Generada por IA
Un rey un poco enfadado o con un mal día
El rey don Juan Carlos I ha protagonizado un curioso y pequeño incidente al enfadarse con su chófer por no parar a tiempo, o no detener el automóvil -coche- en el lugar donde debía bajase Su Majestad.
Don Juan Carlos , estaba algo nervioso y, seguramente, algo enfadado al propinar un pequeño manotazo el brazo de su chófer.
El conductor no atinó a detener el automóvil donde debía o lo hizo en el lugar indebido, a juzgar por la persona que le iba a abrir la puerta del automóvil a Su Majestad. Cualquiera puede equivocarse.
Te puede interesar: Don Juan Carlos y el paraguas
Sea lo que sea, el Rey no ha estado a la altura que espera cualquier ciudadano de una persona tremendamente educada y correcta como es don Juan Carlos. Majestad, un poco más de paciencia la próxima vez (aunque este incidente demuestra que todos somos humanos, todos tenemos malos días y todos cometemos errores).
Tras este pequeño incidente, el Rey se ha bajado del vehículo, ha saludado afectuosamente al ministro del Interior, con el que ha recorrido la sede de la DGT (Dirección General de Tráfico) para conocer sus instalaciones.
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Es muy curioso, comentó Delibes, lo que sabe nuestro Rey de literatura y de caza, después de una animada charla que tuvo con el monarca
-
El presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, se confundió en su conversación.
-
Anécdota relatada por Don José Antonio de Urbina para el suplemento el Semanal
-
Julie Andrieu nos enseña cómo era el protocolo real para las comidas que se hacían en el palacio de Versalles. Las diferencias del protocolo según el rey de cada época
-
La caballerosidad del general Grant delante de todos sus soldados
-
Anécdota del Presidente de la República Argentina rompiendo el protocolo en un acto.
-
La inocencia de una joven Reina seguidora, a la fuerza, de la etiqueta
-
Anécdota sobre Otto von Bismarck asistiendo a un banquete, cuando en la mesa le sentaron al lado de la mujer de un conocido escritor
-
La rígida etiqueta seguida en palacio pudo ser la culpable de la muerte de Felipe III
-
Allá por el año mil setecientos y pico se empezaban a construir en Madrid las primeras aceras, pues anteriormente a estas obras era todo calzada
-
La teoría más aceptada o que cuenta con una mayor base argumental, es la que justifica esta forma de colocar los botones por 'comodidad'
-
Anécdota sobre el Presidente Millerand en su visita a Marruecos









