Telegrama a los Representantes de España en el extranjero.
Comunicación a los Representantes de España en el extranjero, mediante telegrama, del nacimiento del Príncipe o Infanta.

Telegrama a los Representantes de España en el extranjero.
Texto del telegrama.
El Ministro de Estado al Embajador de España en ......
Su Majestad la Reina acaba de dar a luz con toda felicidad, a las ...... de la ...... de hoy, un ...... robusto (Príncipe o Infanta).
La salud de S.M. la Reina y del Príncipe recién nacido es excelente.
-
8567

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La Iglesia dispone de una fórmula ceremonial que dice el Arzobispo celebrante en latín.
-
Ministerio de Estado. Decreto concesión Collar de Carlos III.
-
Economía política, Estadística, sistema colonial de España...
-
Decreto declarando las exenciones concedidas a los Ministros y Agentes Diplomáticos extranjeros em el Perú.
-
Solicitud al Ministro para utilizar una condecoración extrnajera.
-
Bautizo de S.M. el Rey Don Alfonso XIII, el 22 de mayo de 1886.
-
Modelo despacho, acusando recibo de una Real Orden y entregando diversos objetos que la acompañaban.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta de Gabinete para acreditar un Encargado de Negocios, cerca del Gobierno de una República.
-
Abono de un importe al interesado con cargo al Artículo 1º, Capítulo XI del presupuesto vigente.
-
En los actos de etiqueta que exijan puesto determinado, ocuparán el suyo, cualquiera que sea su categoría militar.
-
Nota publicada en la Gacela de Madrid 27 de Noviembre de 1885.
-
Capítulo VI, del reglamento de la Carrera Diplomática.
