Respuesta del señor Presidente de la República Francesa.
Discurso, en francés, de respuesta del Presidente de la República Francesa.

Respuesta del señor Presidente de la República Francesa.
Monsieur l'Ambassadeur:
Je remercie S.M. le roi d'Espagne des voeux que vous m'apportez en son nom pour la France et pour le Président de la République. J'ai eu réceniment l'honneur de dire á votre illustre prédécesseur, et je saisis avec empressement cette nouvelle occasion de répéter combien je désire ardemment le bonheur de la noble nation espagnole et de son auguste Souverain.
Pour vous, monsieur l'Ambassadeur, qui connaissez la France, et qui en parlez si affectueusement, soyez persuadé qu'elle vous accueillera avec une vive sympathie et que vous trouverez auprés dé son gouvernement, dans l'accomplissement de votre mission, tout le concours et toute la cordialité que vous pouvez souhaiter.
-
9837

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Cédula de nacionalidad. Modelo 4.
-
Etiqueta en la Corte de Italia. Fallecimiento de Victor Manuel II.
-
Solicitar una audiencia por medio de una nota para presentar las nuevas Cartas Credenciales.
-
Acuse de recibo para dirigirse a las Legaciones. Ministerios y otras dependencias del Estado.
-
Ceremonial y etiqueta que ha de observarse en la entrada de la Reina en esta Corte en el acto solemne de los Reales Desposorios y en el de las Velaciones en Nuestra Señora de Atocha.
-
Fórmula de recomendación oficial. Empleados de las Aduanas españolas.
-
Pero algo había conseguido el político cardenal, porque si el Papa procuraba disculpar a Felipe III, en la esperanza de llegar a una unión entre las dos coronas
-
Ley de Enjuiciamiento civil de 3 de Febrero de 1881. Sentencias pronunciadas en países extranjeros.
-
Copia de la última sesión del Congreso de Berlín de 1878.
-
Telegramas recibidos desde Constantinopla, El Haya y Yokoama con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Nombramiento y funciones de los Cónsules argentinos.
-
Franquicias y Créditos otorgados al Cuerpo Diplomático Extranjero y a los Jefes de Misión.
