Real Orden. Participar nombramiento al Ordenador de pagos.
Abono de un importe al interesado con cargo al Artículo 1º, Capítulo XI del presupuesto vigente.

Real Orden participando un nombramiento al Ordenador de pagos.
Ver documento original en formato pdf.
Texto del documento.
MINISTERIO DE ESTADO.
SECCIÓN
DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDADExcmo. Señor:
Con esta fecha digo a Don ...... lo que sigue:
(Aquí (Nota 1) la Real orden de nombramiento o traslado.)
De Real orden lo digo a V.E. para su conocimiento y a fin de que, con cargo al artículo 1.º capítulo XI del presupuesto vigente, disponga el abono al interesado de la cantidad de pesetas ...... que le corresponde por su ayuda de costa de viaje desde ...... a ...... , así como de su sueldo personal y gastos de representación tan luego como tome posesión de su destino; advirtiéndole que se ha expedido al interesado el título correspondiente.
Dios guarde a V.E. muchos años.
Palacio ...... de ...... de 1884.
(Firma del Ministro.)
Señor Ordenador de pagos.
Nota 1. Cuando se traslada un Decreto y no una Real Orden, la fórmula siempre es: "El Rey (q.D.g.) ha tenido a bien expedir con esta fecha el decreto siguiente:".
Documentos Relacionados
-
9077

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Modelo de certificado de cese de un Jefe.
-
Ceremonial para el juramento de la mayoría de Su Alteza Imperial Monseñor Cesarevitch, Gran Duque Heredero, Nicolás Alejandrovitch.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Modelo de nota verbal, en francés, con que un Gobierno participa la concesión de una franquicia de Aduanas o de consumos.
-
Petición de franquicia por parte de un Enviado Extraordinario y Ministro Plenipotenciario de S.M.
-
Documentos que se expiden por la Cancillería del Ministerio de Estado.
-
Comunicación de ascenso a Secretario de primera clase de una Legación de España en un determinado país.
-
El trato oficial con los miembros del gobierno ante el cual se está acreditado, así como con los representantes de otras naciones debe ser cordial, franco y respetuoso.
-
Poner en conocimiento de S.M. una determinada noticia.
-
Comunicado, mediante carta, y copia de estilo, del nacimiento de S.A.R. la Infanta Doña María de las Mercedes.
-
Establecimiento de Consulados y el nombramiento de Cónsules.
-
Ingresos y gastos de la Cámara de Comercio.