Real Orden. Participar nombramiento al Ordenador de pagos.
Abono de un importe al interesado con cargo al Artículo 1º, Capítulo XI del presupuesto vigente.

Real Orden participando un nombramiento al Ordenador de pagos.
Ver documento original en formato pdf.
Texto del documento.
MINISTERIO DE ESTADO.
SECCIÓN
DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDADExcmo. Señor:
Con esta fecha digo a Don ...... lo que sigue:
(Aquí (Nota 1) la Real orden de nombramiento o traslado.)
De Real orden lo digo a V.E. para su conocimiento y a fin de que, con cargo al artículo 1.º capítulo XI del presupuesto vigente, disponga el abono al interesado de la cantidad de pesetas ...... que le corresponde por su ayuda de costa de viaje desde ...... a ...... , así como de su sueldo personal y gastos de representación tan luego como tome posesión de su destino; advirtiéndole que se ha expedido al interesado el título correspondiente.
Dios guarde a V.E. muchos años.
Palacio ...... de ...... de 1884.
(Firma del Ministro.)
Señor Ordenador de pagos.
Nota 1. Cuando se traslada un Decreto y no una Real Orden, la fórmula siempre es: "El Rey (q.D.g.) ha tenido a bien expedir con esta fecha el decreto siguiente:".
Documentos Relacionados
-
9077

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Formatos que se usan en el Ministerio del Estado.
-
Formulario utilizado en el ámbito diplomáticos para las diversas comunicaciones oficiales en francés.
-
Nota, en francés, remitiendo una condecoración para un diplomático que ha servido en su Legación de Madrid.
-
Su Santidad contesta al discurso del Embajador con una culta alocución, y al terminar, Monseñor Prefecto de las Ceremonias, pronuncia en voz alta el "Extra Omnes".
-
La Corte de Berlín, establece muy poca diferencia entre la Etiqueta observada para la recepción de los Ministros Plenipotenciarios y la que se usa para la de los Embajadores.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Ceremonial Alemania. Reglamento de la etiqueta que se ha de observar respecto a los Embajadores.
-
Modelo de comunicación a un particular en respuesta a una carta en que se reclama un exhorto.
-
Felicitación al Cardenal ..... por haber sido llamado a formar parte del Sacro Colegio de Cardenales.
-
Cancillería. Es la que firma un Soberano al despojarse de su autoridad Real
-
Tratamiento oficiales en la Corte de Francia.
-
Modelo documento. Carta Real de Presentación.


