Logo Protocolo y Etiqueta

Oficio. Notas recibidas de las personas invitadas a la presentación del Rey o Infanta.

Notas en que constan los nombres, títulos y condecoraciones de los Representantes extranjeros que han de asistir á la ceremonia de la presentación del Rey ó Infanta que dé á luz S. M. la Reina Regente.

Guía de Protocolo Diplomático
Se lee en 1 minuto.

Imagen Protocolo y Etiqueta
Imagen Genérica protocolo.org

Oficio remitiendo a la Mayordomía Mayor de S.M. las notas con los nombres, títulos y condecoraciones de las personas invitadas por Real orden del Ministro de Estado para asistir a la presentación del Rey o Infanta que diere a luz S.M. la Reina Regente del Reino.

Texto del oficio.

Excmo Señor:

Cumpliendo lo que V.E. se sirvió encargarme en su oficio de 25 del corriente, tengo la honra de remitirle las adjuntas notas en que constan los nombres, títulos y condecoraciones de los Representantes extranjeros que han de asistir a la ceremonia de la presentación del Rey o Infanta que dé a luz S.M. la Reina Regente (q.D.g.)

También envío adjuntas notas de los relativos a ...... (aquí las comisiones que se detallan en las anteriores comunicaciones).

Lo que participo a V.E. de Real Orden, comunicada por el Señor Ministro de Estado, para su conocimiento y fines consiguientes.

Dios guarde a V.E. muchos años.

Palacio 4 de Mayo de 1886.

El Subsecretario,
(Firmado.) JOSÉ GUTIÉRREZ AGÜERA.

Señor Jefe Superior de Palacio.

 

Nota
  • 8577

    Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia

    Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado