
Nota. Petición de un Exequátur para un Cónsul.
Nota, en francés, pidiendo un Exequátur para un Cónsul.
Nota de petición de un Exequátur para un Cónsul.
Monsieur le Ministre:
Jai l'honneur d'informer V.E. que Sa Majesté le Roi, mon Auguste Souverain, a daigné nommer Cónsul d'Espagne á ...... á Mr. ...... et je viens prier V.E. de vouloir bien accorder á cet agent, l'exequatur compétent pour qu'il puisse remplir les fonctions auxquelles il a été appelé conformément á la commission que j'ai l'honneur de transmettre ci-jointe á V.E.
Veuillez, etc.
A Son Excellence
Monsieur ......
Ministre des Affaires Etrangéres.
-
10288
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Forma y ceremonias con que se recibe el estoque y opileo o capelo que los Sumos Pontífices acostumbran enviar a los Señores Emperadores, Reyes o Príncipes de España y otras personas Soberanas Católicas.
-
Para una buena oratoria es necesario crear una buena predisposición del público hacia el mensaje que el orador quiere dar
-
Dirección General del Tesoro Público. Ordenación general de pagos al Estado.
-
El Enviado diplomático y su séquito deben satisfacer los impiestos de Aduanas y los municipales de Consumos.
-
Reglamento de la Carrera de Intérpretes. Capítulo II.
-
Forma de proceder por el fallecimiento del Jefe de la Misión Diplomática.
-
Audiencia para la recepción de los Breves de Su Santidad y confirmar la fecha para la ceremonia de la entrega de la Rosa de Oro.
-
Bautizo de S.M. el Rey Don Alfonso XIII, el 22 de mayo de 1886.
-
Protección de los Ministros públicos por el derecho de gentes.
-
Modelo de Nota, en francés, participando el fallecimiento de un individuo de la Legación.
-
En el momento en que un Jefe de Misión llega al punto de su destino, tiene precisión de atender desde luego a las formalidades de la etiqueta de aquel pais.
-
Diplomacia entre los Estados. Relaciones diplomáticas.