B.L.M. y avisos de audiencia.
Documentos utilizados en ámbitos diplomáticos.
He aquí los B.L.M. y los avisos de audiencia que usa el Ministro. Los del Subsecretario, son idénticos.
B.L.M.

protocolo.org
Aviso de audiencia.

protocolo.org
Aviso de audiencia.

protocolo.org
Aviso de anulación.

protocolo.org
Nota verbal, en francés, avisando del cambio de hora de la recepción diplomática en el Ministerio de Estado, a un Embajador extranjero.

protocolo.org
Carta del Jefe del Gabinete particular avisando a un Embajador o a un Ministro la hora a que puede recibirlo el Ministro de Estado.

protocolo.org
Documentos Relacionados
-
4868

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Confirmación en su puesto a un Embajador Extraordinario y Plenipotenciario en la Santa Sede.
-
Carta Modelo del Ministerio del Estado. Carta del Señor Ministro de Estado al Eminentísimo Cardenal Secretario de Estado de Su Santidad, contestando a la que le dirige con motivo de las Fajas benditas.
-
Capítulo I, del reglamento de la Carrera Diplomática.
-
Modelo. Ratificación y presentación de testigos.
-
Cancillería. Declaración que hace una Corte de que la alteración de un arreglo se hace sin perjudicar las reglas generales del mismo
-
Carpeta. Solicitud a S.M. de fecha y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.
-
Aprobación de la cuenta de gastos extraordinarios ocurridos en una Legación o Consulado.
-
La inviolabilidad, lo mismo que el respeto de que se rodea a un Embajador, son cosas antiquísimas y casi universales.
-
Confirmar al Representante de España en Inglaterra mediante una carta de Gabinete.
-
Carta dirigida a los gobernantes de distintos países comunicando el matrimonio de S.M.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Fallecimiento de un Pontífice. Cónclave.
