Modelo de Recibo de una Legalización.
Modelo de Recibo para reecoger una Legalización.
Antonio de Castro y Casaleiz. 1886.
Guía de Protocolo Diplomático
Se lee en 1 minuto.

Modelo de Recibo de una Legalización.
Ver documento original en formato pdf.
Texto del documento.
MINISTERIO DE ESTADO.
SECCIÓN DE ASUNTOS POLÍTICOS.
CONTENCIOSO.
Sirve para recoger la Legalización núm. ......
Madrid ...... de ...... de 188..
El Secretario de Embajada,
Etiquetas
Nota
-
8948

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
Contenido Relacionado
-
Recomendación de un extranjero de distinción, mediante carta dirigida a los Administradores de las Aduanas de España.
-
Orden de la Comitiva del traslado del Real Palacio al Congreso de los Diputados de la Reina Regente para el juramento de la Constitución de la Monarquía.
-
Si tantos y tan sabios maestros han ilustrado la ciencia del Derecho internacional, han sido, en cambio, bien pocos los que se han ocupado del cuerpo diplomático y de sus funciones.
-
Participar el fallecimiento del Rey Don Alfonso XII y el advenimiento a la Regencia de la Reian Doña María Cristina.
-
Resgistro de los españoles presentados en los Consulados y Viceconsulados de S.M. en el extranjero. Modelo 1.
-
Formulario utilizado en el ámbito diplomáticos para las diversas comunicaciones oficiales en francés.
-
Saludos y honores. Saludos con cañonazos según la importancia del cargo.
-
Algunos Soberanos añaden al título de Majestad un calificativo, bien religioso, bien derivado de la nacionalidad.
-
Requisitos, condiciones y descripción de la alhaja. 27 de Noviembre de 1431.
-
Concesión de la Encomienda de la Real y distinguida Orden de Carlos III, libre de gastos
-
Propuestas oficiales para la concesión de Cruces a españoles y a extranjeros.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.

