Formulario número 9. Nombramiento hecho por el Cónsul.
Nombramiento hecho por el Cónsul admitiendo a su inmediato Vicecónsul.

Formulario número 9.
CAPITANÍA GENERAL
DE ......El Rey (q.D.g.), conformándose con el nombramiento hecho por el Cónsul ...... en ...... para que Vd. ...... le auxilie en el servicio que le está encomendado en calidad de su inmediato Vicecónsul, ha tenido a bien S.M. autorizarme, por Real orden de ...... , para que le admita, como por la presente queda Vd. ...... admitido, por tal Vicecónsul de ...... en ...... y le permita ejercer su encargo cuando se halle ausente, enfermo o impedido el Cónsul propietario, con las atribuciones que para estos casos determinan las leyes del Reino, y con la expresa prevención de que el referido encargo, aun estando ejerciéndolo, no le exime de alojamientos, ni de contribuciones, repartimientos, préstamos y demás obligaciones a que estén sujetos los particulares de su misma clase.
Lo que participo a Vd. ...... para su gobierno y debida autorización.
Dios guarde, etc.
-
8991

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Despacho remitiendo las listas del número de bultos que componen el equipaje y pidiendo las franquicias de Aduanas.
-
Relación circunstanciada de todos los trámites que se han seguido en los actos, ceremonias y etiquetas que están en práctica y se deben observar para la investidura de los Reverendos Cardenales.
-
Por orden alfabético. Registro de condecoraciones.
-
Sueldos de los funcionarios de la Carrera Diplomática y Consular.
-
En España, el Príncipe y la Princesa de Asturias, y los Infantes e Infantas, usan el título de Alteza Real.
-
Asistencia de los Cardenales Españoles al cónclave.
-
Cancillería. Es el documento en que se contradicen o desvirtúan por un Gobierno los cargos acumulados contra él en la Protesta
-
Representantes Extraordinarios tanto de Europa como de América y de Asia, expresan a S.M. la Reina Regente, Doña María Cristina sus condolencias.
-
Actos de etiqueta a que da lugar la muerte de un Soberano y la proclamación del sucesor.
-
Canje de ratificaciones entre España y Bélgica.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Capítulo noveno, del Reglamento de la Carrera Consular. De los honores, uniformes y condecoraciones de los empleados de la Carrera Consular.
