Modelo de Registro. Documentos expedidos por la Subsecretaría del Ministerio de Estado.
Modelo de registro, por orden alfabético, de los documentos que se expiden por la Subsecretaría del Ministerio de Estado.

Ministerio de Estado.
Subsecretaría.
Modelo de registro, por orden alfabético, de los documentos que se expiden por la Subsecretaría del Ministerio de Estado.
Ver modelo del registro en formato pdf.
En el registro se hacen constar, por orden alfabético, y en una tabla los siguientes datos:
- Fecha de Expedición. Día, mes y año.
- Documento que se expide.
- Nombre del interesado.
- Asunto que motiva el documento.
- Fecha de lo que se expresa.
Documentos Relacionados
-
7378

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Decreto de 17 de octubre de 1821 declarando que los extranjeros residentes en el Perú tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que los nacionales.
-
Carpeta. Solicitud a S.M. de fecha y hora para la imposición de insignias en la Real Cámara.
-
Etiqueta de la Corte Imperial Rusa en el ámbito diplomático.
-
Cuando las Señoras Reinas de España habían de hacer entrada la primera vez en la Corte, venían a hacer noche algunos días antes al Cuarto Real de San Jerónimo.
-
Solicitud al Ministro para utilizar una condecoración extrnajera.
-
Para definir dicho término es necesario recurrir a diferentes apreciaciones, algunas de ellas, de tipo etimológico, otras de tipo gramatical o bien, al uso que de tal palabra se ha hecho o acostumbrado a lo largo de la historia de las relaciones internacionales
-
Participar el fallecimiento de una persona Real a las Cortes mediante una carta.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
Modelo de formulario de notas en italiano.
-
Ceremonial del juramento como Canciller de la Orden del Toisón de Oro.
-
Aceptar se el padrino del Príncipe o la Princesa, consolidando los lazos de la gran amistad que les une.