
Formulario número 19. Devolución del Real Exequátur cumplimentado.
Devolución del Real Exequátur, concedido por el Rey, cumplimentado.
Formulario número 19.
CAPITANÍA GENERAL
DE ......Devuelvo a Vd. ...... cumplimentado el Real Exequátur concedido por el Rey, mi Augusto Soberano, a su nombramiento de ...... de ...... en ...... que Vd. ...... ha presentado a este Gobierno de mi cargo.
Por lo que, estando en debida forma, queda Vd. ...... admitido al uso y ejercicio de su empleo, en el cual puede entrar pública y libremente cuando guste.
Dios guarde, etc.
-
9011
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
Citas Célebres
Sin educación no puedes ir a ninguna parte en este mundo.
Malcolm X
-
Real Orden comunicada por el Ministro de Estado para remitir Exhortos.
-
Recibo de Collar de Carlos III, que debe firmar el Jefe de la casa del Monarca o Príncipe que lo recibe.
-
Circular de 8 de Mayo de 1876 se envió á las Embajadas y Legaciones de S. M., recordando y poniendo en vigor la Circular de 12 de Enero de 1852.
-
Circular recomendando a las autoridades peruanas el respeto a los derechos de los extranjeros, a fin de evitar las reclamaciones diplomáticas.
-
Acta de nacimiento del Rey. Invitados a concurrir a la Real Cámara.
-
Instituida por el Rey Don Fernando VII en 24 de Marzo de 1815, para premiar la lealtad acrisolada, bajo el Patronato de Santa Isabel, Reina de Portugal
-
Los Reales Desposorios de SS. MM. se verificarán en la noche del mismo día de la llegada de S. M. la Reina Nuestra Señora a la Corte.
-
Reforma al Tratado IV de las Ordenanzas generales de 1793.
-
España, que ha marchado siempre a la cabeza de los pueblos emancipados; siendo la primera que reunió Cortes, donde tomaron por primera vez asiento diputados del estado llano (León 1188).
-
Insignias y estandartes que deben arbolar en los buques.
-
Estados Unidos de Colombia y República del Ecuador.
-
Traducción al castellano del discurso de Sidi Abd El Sadok, leído por el Padre Lerchundi.