Relación de cartas de Monseñor Wenceslao.
Relación detalla de las carta enviadas al Rey, a la Reina y al Señor Ministro de Estado, y sus contestaciones corresponientes.

Relación de las Cartas que ha presentado Monseñor Wenceslao, Conde Ledochouski, Ablegado Apostólico del Santo Padre.
Del Sumo Pontífice:
Una para la Reina.
Otra para el Rey.
Otra para la Reina Madre.
Otra para el Señor Ministro de Estado.
Del Pro-Secretario de Estado de Su Santidad Cardenal Antonelli:
Una para la Reina.
Otra para el Rey.
Otra para la Reina Madre.
Otra para el Señor Ministro de Estado.
Contestaciones.
Al Sumo Pontífice:
Una de la Reina.
Otra del Rey.
Otra de la Reina Madre.
Otra del Señor Ministro de Estado.
Al Pro-Secretario de Estado:
Una de la Reina.
Otra del Rey.
Otra de la Reina Madre.
Otra del Señor Ministro de Estado.
-
8343

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Clasificación y dependencia jerárquica de los Consulados.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.
-
Los Correos de Gabinete dependen de la Subsecretaría del Ministerio de Estado.
-
Cancillería. verdadero nombre de las comunicaciones diplomáticas, son oficiales y confidenciales, y se designa con este nombre toda comunicación cambiada entre el Ministerio de Negocios extranjeros de un país y los Jefes de Misión residentes en é
-
Satisfacciones que un Representante diplomático puede exigir por daños causados a un nacional.
-
Agradecimiento por la concesión del Collar de la Real Orden de .....
-
Reseña de documentos Diplomáticos publicados por el Gobierno. Relación de los más importantes documentos Diplomáticos
-
El Embajador Extraoirdinario de S.M. es enviado para solicitar la mano de la Archiduquesa Doña María Cristina de Austria.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Modelo. Exclusiva de la Corte de España.
-
Modelo de certificado de cese de un Jefe.

