
Acta de cambio de ratificaciones.
Carta modelo en francés para acreditar un cambio de ratificaciones.
Acta de cambio de ratificaciones.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Procès verbal d'échange.
Les soussignés s'étant réunis pour procéder á l'échange des ratifications de Sa Majesté le Roi d'Espagne et du Président de la Republique Française sur la convention relative à l'assistance judiciaire signée le 14 mai 1834 entre l'Espagne et la France; les instruments de ces ratifications ont été produites et ayant été, aprés examen, trouvées en bonne et due forme, l'échange a été opéré. En Foi de quoi, les soussignés ont dressé le présent procés verbal et l'ont revétu de leurs cachets.
Fait à Paris, en double original le 17 Décembre 1885.
(L.S.) Francisco de Cárdenas.
(L.S.) C. de Freycinet.
Documentos Relacionados
-
9311
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
La comisión designada por el Senado para asistir al alumbramiento de S.M. la Reina Regente, tiene la honra de comunicar a esta Cámara el desempeño de su cometido, habiendo asistido hoy a la presentación del Regio vástago.
-
Asuntos Judiciales en los que interviene el Negociado.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Ceremonial del recibimiento de los agentes diplomáticos de primera clase. Reseña histórica. Principio de la reciprocidad...
-
Ceremonial de la Corte Imperial de Francia durante el reinado de Napoleón III.
-
Siempre que una nación ha empezado a decaer y a arruinarse, esta decadencia había sido siempre precedida por la decadencia de su Diplomacia.
-
Ministerios de Estado. Formulario para la expedición del Regium Exeqyuátur.
-
Aviso a las Legaciones de la lista de pasajeros embarcados en varios puertos con destinos de ultramar, sin conocimiento del puerto de desembarque.
-
Modelo de nota verbal, en francés, con que un Gobierno participa la concesión de una franquicia de Aduanas o de consumos.
-
Telegramas recibidos desde Berlín con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Ceremonias que deben tener lugar con motivo del próximo alumbramiento de Mi muy cara y amada Esposa, cuando el Todopoderoso permita que se realice tan fausto suceso.
-
Modelo de Circular para participar el Cuerpo Diplomático español la entrega de las Cartas Credenciales.