Acta de cambio de ratificaciones.
Carta modelo en francés para acreditar un cambio de ratificaciones.

Acta de cambio de ratificaciones.
Ver carta original en formato pdf.
Texto de la carta.
Procès verbal d'échange.
Les soussignés s'étant réunis pour procéder á l'échange des ratifications de Sa Majesté le Roi d'Espagne et du Président de la Republique Française sur la convention relative à l'assistance judiciaire signée le 14 mai 1834 entre l'Espagne et la France; les instruments de ces ratifications ont été produites et ayant été, aprés examen, trouvées en bonne et due forme, l'échange a été opéré. En Foi de quoi, les soussignés ont dressé le présent procés verbal et l'ont revétu de leurs cachets.
Fait à Paris, en double original le 17 Décembre 1885.
(L.S.) Francisco de Cárdenas.
(L.S.) C. de Freycinet.
Documentos Relacionados
-
9311

Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
Firma a la conformidad de las ratificaciones expuestas por los países en sus correspondientes términos.
-
Protocolo reunión de Plenipotenciarios en Madrid. Conferencia de 1880.
-
Disposiciones generales.
-
Los Tribunales y las inmunidades diplomáticas.
-
Convocatoria para los exámenes de entrada en la Carrera Consular. Gaceta 9 de mayo de 1885.
-
Relación expresiva de la solemne ceremonia de la imposición de la Birreta al Arzobispo de Tesalónica, en forma de artículo para la Gaceta del lunes 28 de Marzo de 1853, núm. 87.
-
Ceremonial de la Corte Imperial de Francia durante el reinado de Napoleón III.
-
Es la Rosa de Oro prenda del paternal cariño del Príncipe que la envía, símbolo de la fe, de la justicia, de la caridad, de la Soberana que la recibe.
-
Telegramas recibidos desde Constantinopla, El Haya y Yokoama con las condolencias por la muerte del Rey Alfonso XII.
-
Comunicación a un Cónsul sobre el reconocimiento de un Vicecónsul.
-
Formulario abreviado de Cartas Reales.
-
Audiencia para la recepción de los Breves de Su Santidad y confirmar la fecha para la ceremonia de la entrega de la Rosa de Oro.