
El vestido de mujer y el automóvil. Curiosidades de la moda
Sesudos artículos y cerebrales crónicas acerca de una nueva costumbre que puede revolucionar los mundanales hábitos...
fotos base Clem Onojeghuo - Charl van Rooy- Unsplash
Vestir acorde al automóvil que se conduce o se utiliza
Anécdotas y curiosidades de la moda
Las curiosidades que rodean al mundo del vestuario, la moda y la etiqueta no dejan de sorprendernos nunca. Los periódicos recogen verdaderos 'disparates' que se hacen en el nombre de la moda.
Uno de estos 'despropósitos' lo recoge el periódico La Correspondencia de Valencia, que a continuación les mostramos. ¡Ver para creer!
Los últimos periódicos de modas publican sesudos artículos y cerebrales crónicas acerca de una nueva costumbre que puede revolucionar los mundanales hábitos, tanto como el invento de la brújula, del papel o de la pólvora.
Te puede interesar: Influencia de la moda y las tendencias. La importancia de la moda y los complementos (con vídeo)
Según esa nueva costumbre, las señoras que quieran mostrarse sumamente elegantes, han de llevar el vestido del mismo color del automóvil que las lleve a ellas.
Unos comentaristas se echan las manos a la cabeza, diciendo que como las mujeres cambian frecuentemente de color en los vestidos -y algunas hasta en los cabellos- los maridos se las tendrán que ver y que desear para adquirir automóviles sincromáticos...
Y otros comentaristas felicitan a los maridos que realmente no puedan tener mantener más de un automóvil, porque sus esposas, sí gustan de ser consideradas elegantes, habrán de limitarse a lucir un solo vestido.
Otros indican, que lo que ocurrirá es que se limitarán a la monocromía; mas para desquitarse invertirán en todas cuantas telas puedan y en heterogéneos modelos del mismo color. Distintas hechuras y tejidos, pero de un mismo color.
-
20461
Aviso Los artículos "históricos" se publican a modo de referencia
Pueden contener conceptos y comportamientos anacrónicos con respecto a la sociedad actual. Protocolo.org no comparte necesariamente este contenido, que se publica, únicamente, a título informativo
Su opinión es importante.
Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.
-
En un mundo que va demasiado rápido, la corbata exige tomarse unos minutos para dar forma al nudo
-
El uso del sombrero ha ido cambiando a lo largo de la historia y esto se puede ver reflejado en multitud de anécdotas
-
Nudos de corbata menos conocidos. Nudos de corbata tales como Shelby, doble, Ascot. Nudos de pañuelo
-
El tocado es una las opciones preferidas por las mujeres para acudir a una boda o un evento similar
-
El vestuario que utilizamos suele ser un fiel reflejo de nuestra personalidad. En ocasiones es real y en otras es una simple apariencia de algo que nos gustaría ser
-
La media etiqueta es un término 'difuso' que puede utilizarse para muchos tipos de vestuario
-
El vestuario tiene su propia equivalencia, en función de cómo vaya vestido el hombre o la mujer
-
Todos los días después de vestirse, se lavará las manos y la cara.
-
Vestir dos complementos juntos como el cinturón y los tirantes no es lo más habitual. Pero en temas de vestuario nada sorprende actualmente porque los looks pueden ser muy disparatados y extravagantes
-
Según la R.A.E. la guayabera: prenda de vestir de hombre que cubre la parte superior del cuerpo, con mangas cortas o largas, adornada con alforzas verticales, y, a veces, con bordados, y que lleva bolsillos en la pechera y en los faldones
-
Los colores juegan un papel importante en cuanto a significado y aporte al vestuario diario y de fiesta
-
El estilo de negocios informal -business casual- es uno de los preferidos por los jóvenes que se incorporan al mundo laboral