Quantcast

 

Logo Protocolo y Etiqueta

Modelo de Curriculum Vitae. Breve

Un modelo abreviado para presentar a empresas y compañías en las que se desea solicitar un puesto de trabajo

 

Cabecera C.V.
Curriculum Vitae. Cabecera C.V.

Documento modelo: Curriculum Vitae abreviado

El curriculum vitae, de forma abreviada se utilizan sus iniciales C.V., es un documento imprescindible cuando se busca un empleo o se quiere cambiar de trabajo. Puede ver un modelo al final de este artículo.

El C.V. proporciona a las empresas, y en particular a sus departamentos de personal o recursos humanos, una información muy importante para la selección de sus empleados. Lo primero que miran de un candidato es su curriculum vitae; después puede llegar la entrevista personal o cualquier otro tipo de prueba.

Si el curriculum está bien redactado y siguiendo un orden correcto, facilitará al seleccionador su lectura y comprensión, lo que puede darle una cierta ventaja respecto a otros documentos peor redactados, que pueden ser descartados con mayor facilidad.

En algunas empresas cuentan con formularios propios con su estructura predeterminada, por lo que es bueno obtener información a este respecto previamente. Si ya hemos presentado nuestro C.V. es mejor hacerlo de nuevo con el formulario facilitado por la empresa.

Aunque el curriculum que presentemos sea abreviado, no está de más enviarlo o dejarlo en mano, junto con una carta de presentación.

Si desea acceder a un puesto de trabajo algo más internacional, en este artículo cuenta con el formulario de C.V. Europeo .

 

 

contentG Stats

¡Ayúdenos a mejorar!

¿Le ha parecido útil o interesante el artículo?

  • Nada
  • Poco
  • Algo
  • Bastante
  • Mucho

Su opinión es importante.

Participe y aporte su visión sobre este artículo, o ayude a otros usuarios con su conocimiento.

Contenido Relacionado